jueves, 20 de enero de 2022

Tristeza de invierno

Difuntas horas,
pasan delante de mí,
se esconde el sol
Solitarias
las almas, duermen
en la rama quebrada
No hay risas,
ni tampoco esperanzas,
la luz asoma
Es la tristeza,
inundando la vida
lo siente el árbol.
Arañando la vida,
se hizo eco la melancolía,
congelando el universo

Ramas desnudas,
la luna se  cobijó,
huyen pájaros

Guardiana del cementerio,
la luna cada noche salpica las tumbas de lagrimas
que caen como gotas de Rocío

Días y noches confusas,
corazones vacíos,
cuencas de ojos secos,
palidez de los días,
suspiros de las noches,
tortura en la amanecida.


Por cierto que se me olvidó ponerlo y lo estoy poniendo ya que me he acordado. Hoy es mi segundo cumpleaños, y cumplo 29 añitos. Un día como hoy de otro año estaba recién operada, estrenaba mis dos prótesis nuevas en el corazón. A día de hoy me van bien, aunque ya me llevan diciendo que hay que cambiar una de ellas, no tengo prisa, esto es  una costura difícil y hay que hacerlo con mucho tiento y mesura, y sabiendo que el roto solo se arregla cambiándolo. Cuando esté preparada, pues ya me lo harán, de momento vivo el día a día y creo que lo vivo con fuerzas. Hoy nadé seguido diez vueltas de espaldas en la piscina olímpica. Mi corazón aun responde bien. Mientras pueda nadar y hacer el amor, es que funciono. Tengo 61 y de ellos veintinueve que soy más joven. Uffffffffff, ya soy muy mayor, aunque no me sienta mayor, si jovenzuela.

10 comentarios:

  1. Ajuste entre imágenes y texto, para manifestar un sentimiento. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades entonces.
    La tristeza y el invierno van muchas veces de la mano...
    Pero bueno, cada vez hay más luz.
    Eso es bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que has hecho, versos con fotos, que maravilla Isa, y si tiened que cambiartelo hazlo, porque ya sabes que el corazón es el motor.

    Felicidades por tu segundo cumpleaños.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por esos años que has cumplido de nuevo y estoy contigo que hay que seguir el día a día.
    Lo importante es que tu estés bien muakiss.
    Y gracias por las fotos son preciosas y las letras que hay debajo mucho más
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son muy bonitas, esa tristeza a mi me gusta y con tus versos la has hecho hermosa. Felices esos años y todos los que te quedan. Un abrazo jovenzuela

    ResponderEliminar
  6. Isa, buenas imagenes y buenos versos.Te diré que hay mucha luz y vida en la tristeza del invierno, nos deja mucha esperanza en su cielo azul y su luna prometedora. Mi felicitación por tu segundo cumple y por lo bien que lo llevas con tus ejercicios y buena actitud.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable por ser como eres, siempre mágica y vital.

    ResponderEliminar
  7. Buenos versos aunque reflejes esa tristeza que el invierno te produce.
    La edad sólo está en la mente y en la actitud y la tuya parece muy buena.
    Un abrazo,Isa.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa prosa, acompañada de lindas imágenes
    A seguir cuidándose...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, estás llena de vida,
    aunque los versos son tristes,

    Son bonitos y me han gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pronto se harán los días más largos, y pasará este invierno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar