viernes, 6 de agosto de 2021

Semana Cultural en El Real de San Vicente 2021


Comienza la semana cultural. Naturalmente asistiremos a los eventos que nos interesen. Ya tengo canguros para que cuiden del bebé grande.

Hay que vivir con mucha precaución pero hay que vivir. Ya comenzaremos a salir por las noches, a ir a cenar y hacer y tener vida social. Ya hay que ir rompiendo las rejas a la vida. Si nos cuidamos, tomamos medidas higiénicas, mascarilla guardamos distancias, se puede comenzar a revivir. Ya me lo he planteado y lo voy hacer porque si no una se muere de pena sin poder tener fiestas y sí trabajar y atender a los que están a tu alrededor. Son casi dos años sin tener vida social y esto no puede ser 
Están todos y todas invitados a los diferentes eventos. Si no pueden a todos elijan el más interesante. Naturalmente para mí es la presentación del libro de mi compi que es mañana Sábado a las 20:00 horas en el campo de fútbol del colegio, el libro es: Vergüenza Rabia Esperanza. Que sean felices y la salud sea su sombra en todo momento.

5 comentarios:

  1. Un año y medio muertos en vida... eso ya está perdido para siempre.

    Que lo pases bien y que vayan muy bien todos los eventos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Claro, hay que volver a la vida, desde la bioseguridad. Somos sociables por naturaleza. Un abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Si, hay que vivir y haces bien en aprovechar esa Semana Cultural, que os aportará alegría y sociabilidad a todos. Mucha suerte en la presentación del libro y que tengas un buen fin de semana, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Como dices tú, hay que intentar vivir, disfrutar y saborear la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar