domingo, 1 de agosto de 2021

La vida continua

Paseo ayer por la tarde.
Ayer salimos a caminar y nos dimos un buen paseo. Ha  refrescado bastante y se está de maravilla, aunque por las noches hay que abrigarse y cerrar las ventanas.
El campo está bien acompañado porque hay muchas personas que se dan sus buenos paseos.
Estas fotos las he hecho ahora mismito. Sentí cascos y preparé para hacer fotos. 
Es un señor caballo precioso.

Este ejemplar de buen caballo,  cada año que se hace la Representación de La Pasión de Cristo, es uno de los caballos que entra en acto y acompaña en el camino del Calvario. El año pasado y este no se ha hecho.

Este gatito se subió al banco donde estaba sentada cuidando de mi padre en el paseo, y después sin pedirme permiso se subió en mi regazo haciéndome carantoñas. Le dejé pero no me gusta porque seguro en sus patitas lleva virus Dios sabe cuántos. Es un gato que no bañan ni asean. Se lame él para limpiar su pequeño cuerpo. Es muy cariñoso. Luego tuve que ponerme alcohol y limpiar pantalón y zona del pecho por donde caminó el minino.

Jajajaja, a mi padre no le hizo ninguna gracia que se subiera el gato encima mía,  le asustaba dando un manotazo para quitarlo. Me dijo: te va a llenar de pulgas. Hoy cuando veía que volvía el gato hacía nosotros,  hacía ruido con el pié para espantarlo.


 

9 comentarios:

  1. Yo igual que tu padre.
    Los gatos no me gustan nada.
    Me parecen animales traidores... son tigres bonsai o algo parecido, jajajajaa

    Aquí también ha refrescado.
    Se está bien, veremos cuánto dura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bellas y refrescantes imágenes, mando algo de frescor para el levante que buena falta hace.
    Un abrazo y buen resto de domingo.

    ResponderEliminar
  3. El caballo, qué estampa. No sé, horror de los horrores, me vino a la cabeza la película Equus, de Sidney Lumet, con Richard Burton, y esa fobia a los caballos, cuando son bellos e inteligentes. En estos olímpicos, no me perdí las competencias de equitación. Qué belleza en sus pasos, trotes y demás posturas. Los gatos, no son de mi predilección. Por aquí, hay un dicho, "eres la mierda que no tapó el gato". Las excreciones d estos felinos, son insoportables. Bueno, pero los que los tienen bien saben educarlos. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un lujo poder vivir en el campo. Eso no se paga con dinero. Y qué decir de poder taparte, en verano, por las noches.
    Buena entrada nos dejas para hacernos los dientes largos :))
    En cuanto al minino, la saliva de estos tiene un bactericida, lo único, eso sí, son las patas, pues, evidentemente, van por el suelo, pero es el animal más limpio que existe. Bueno, todos los felinos, ya que se pasan la mayor parte de sus vidas limpiándose.
    Me ha gustado tu entrada.
    A disfrutar del aíre puro y del fresquito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Tu papá es como yo, no le agradan los gatos... Aparte, si, es envidiable el paseo en la tranquiidad de San Vicente de Real... Ya, luego de tanto años es como si lo extrañara mucho, tantas son tus explicaciones y vivencias en él!! Me alegra muchoo disfruten de este verano,, paseos, perfumes y bonanzas , Gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh pobre gatito, anda buscando cariñito.


    Beso Isa

    ResponderEliminar
  7. Qué delgado está el pobre.
    Besos.

    Qué bien que haya refrescado por ahí, me alegro.

    Los paseos te sientan bien.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por ese paseo y por esas fotos, que dejan muestra de lo que disfrutaste, Isa. La vida nos sigue dando regalos y días buenos, que hay que aprovechar. Aqui en el pueblo tamnbién yo tengo gatos, que me esperan siempre, corren libres por la terraza y cuando marcho a Madrid me apena dejarnos...Las fotos son muy bonitas, gracias por ello.
    Mi abrazo y mi ánimo siempre, Isa.

    ResponderEliminar