Ayer salimos a cenar y la verdad se estaba de maravilla. La compañía
buenísima, rodeados de juventud. Chicos y chicas menores de 30 añitos. Teníamos reservado a las 22:00 horas y salimos cuando nos dijeron que tenían que cerrar el lugar a las dos de la mañana. La cena fue muy amena entre charlas, comidas, risas pasamos cuatro horas. La luna estaba magestuosa con un brillo fascinante, redonda y grande como la bola del mundo. Por la carretera los árboles estaban vivos y despiertos, muy despiertos porque tenían una gran sonrisa. Pareciera que la luna era una gran anfitriona y hablaba con la naturaleza. La noche era mágica porque hasta las luciérnagas hicieron su aparición.
Hoy hemos quedado tres parejas amigas para ir a comer al Asador arroz con bogavante. Estaba exquisito. Muy abundante en trozos de bogavante y arroz, un plato colmado nos ha servido Juli y luego hemos repetido.
Tenemos que aprovechar cuándo mi padre duerme. Ya se nos terminan las vacaciones, aunque esto no son vacaciones, pero bueno, es lo que hay y tenemos que aceptarlo. Para mí sería muy cómodo llevarlo a una residencia, pero seguro enfermaría yo porque la conciencia no me dejaría vivir tranquila. Esto un día pasará y podremos tener más libertad. El jueves se volvió a caer y quise levantarlo y me dio un chasquido en la espalda que pensé que me la había roto. Afortunadamente solo una distensión lumbar. Ya estoy medio bien, yo estoy hecha de un metal duro con mucho aguante. Gracias a mi compañero que se ha encargado de ducharle, y atenderle me he podido recuperar rápido. Cuando tosía era como si me dieran corriente electrica, también al hacer algunos movimientos. Todo al final va remitiendo y mi padre también está mejor.
La vida continúa y nosotros tenemos pensado seguir formando parte de ella.
Unas fotos del arroz con bogavante.
Me alegra que lo hayáis pasado bien y disfrutado de la compañía , de la cena y de la bonita noche.
ResponderEliminar:)
Besos.
Bien hecho.
ResponderEliminarAprovecha y disfruta.
Claro que sí.
Besos.
A pesar de los contratiempos de la vida y espero que estés mejor,hay que aprovechar todos los momentos posibles y como cuentas al principio,se te ve con felicidad, porque si no,no se puede describir la noche, camino de vuelta supongo, como lo has hecho con esa luna enseñoreada del paisaje natural.
ResponderEliminarAbrazos.
Wowww, que si lo pasaste bien mi amiga,
ResponderEliminary ahora como estamos viviendo, bien te
hace salir y disfrutar cada segundo.
Besitos dulces
Siby
Hay que recuperar los espacios perdidos por el encierro, y sentirnos vivos socializando con los amigos, o así sea solamente con la familia, con estas salidas a los restaurantes. Volvemos a vivir. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarMe alegra que estéis bien, y que disfrutes de tus vacaciones. Eso es lo que importa. Las vacaciones las que se puedan hacer. Lo importante es pasarlo bien. Y es que necesitamos salir, salir y salir. Después de tanto tiempo encerradas en casa. Hay que aprovechar cada instante para salir y tomar el aire. Para disfrutar con los amigos. Sigue disfrutando preciosa. Todo lo que puedas y más.
ResponderEliminarMuchos besos.
Buenas fotos. Qué bueno que lo pasaran bien.
ResponderEliminarIsa, tu buen ánimo y positividad te salva siempre. Me alegro que estés mejor y que disfutárais de ese arroz, que es una delicia verlo.
ResponderEliminarQue sigas disfrutando de la vida junto a todos los que quieres.
Mi abrazo y mi ánimo siempre.