viernes, 30 de julio de 2021

Se acerca la presentación

Ya va quedando menos para la presentación del libro de mi compi, y en lugar de estar él nervioso, lo estoy yo. Afortunadamente yo no voy hablar nada de nada, no más haré fotos, que espero no se me haya olvidado, ya que, llevo mucho tiempo que no toco mi réflex, pues ahora con los teléfonos móviles se hacen foto muy buenas. Tendré que cargarla y ponerme al día de como funciona, aunque seguro no lo habré olvidado.
He estado muy perezosa, con poco tiempo, y bueno es que últimamente a mi tiempo le salieron alas y en cuanto ve la oportunidad sale volando y se aleja, y enseguida se hace la noche y vuelta a empezar. Me está viniendo muy bien las salidas de por la mañana,  esto de madrugar, y saber que a cierta hora tengo que estar levantada  para ponerme en marcha me acorta mucho los días. Esto de abrazarme cada día a mi árbol me llena de energía. Cuando esté de "vacaciones" lo voy a echar de menos muchísimoooooooooooo. Tal vez a la vuelta esté lo del covid más calmado y pueda renovar las actividades de la piscina y las clases de baile latino. En esta semana baje un kilo más de peso. Me encuentro super bien tanto físicamente como mentalmente.

 Voy hacer algunos poemillas o haikus.

Si comes  hiel
vivirás amargado/a
la miel endulza. 
++++++++

Calza bien tus pies,
con un numero de más
no se camina,
durante el tiempo que duren los zapatos
andarás a la deriva.
++++++++++++

Respira con calma  y no te ahogues en un suspiro.
+++++++++++

Llegó el verano
renuévate, amaté
vive la vida.
+++++++++++

Ufffffffffff, no estoy muy inspirada así que no voy a forzar la maquina de los poemas que si no la atosigo y no es bueno atosigar a nada ni a nadie.






 

10 comentarios:

  1. Yo te veo llena de vida y muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimos y ganas, todo saldrá perfectamente. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte para tu compi, seguro que todo saldrá de maravilla.
    Bonitos Haikus amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Verás como la presentación es un éxito y todo va de perlas. Y ahora tú cuídate y me alegro que te sientas mejor contigo misma eso sabes que es la base del equilibro emocional y físico .Muakisssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Siempre estás inspirada.
    En verso y en prosa.

    Todo irá bien.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La presentación del libro es relevante. Y más que una entidad cultural respalde el lanzamiento con un coctel. Ya eso lo tienen, como nos lo detallas del lanzamiento. NO todos los días se escribe un libro, más cuando tu pareja, tiene la convicción de escribir. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y felicidades. SEguro que haces unas fotos muy bonitas. Y que no cese esa inspiración.
    Te veo muy bien :)

    Mil besitos para ti y muy feliz finde ♥












    ResponderEliminar
  8. Es grandioso sentirte con esa energía tan luminosa , esa calma tan profunda que te permite ver con claridad el panorama de tu propio ser.
    Me alegro mucho por ti amiga Isa, que todo salga bien y que tu energía ilumine a los que te rodean.

    Quiero agradecer tu cariño ha mi persona amiga, una muestra mas de tu bondad, gracias por los buenos deseos, yo te deseo lo mejor de corazón.

    ResponderEliminar
  9. Amar la vida, florece entre tus haikus. Una buena enseña de vida. Un a brazo. carlos

    ResponderEliminar