miércoles, 28 de julio de 2021

Todo es Verdad

https://www.cuatro.com/todo-es-verdad/

Anoche estuve viendo este programa que hace Risto Mejide y es espantoso, al menos así lo he visto yo.
 Como hay personas que se dejan convencer  sobre la biodescodificación. Se me ha quedado latente en la mente, si escuchas biodescodificación huye, corre.
Hay que tener mucha fuerza mental para saber lo que se tiene que hacer en las diferentes enfermedades. Uffffffffffff, lo que he escuchado me ha dejado con la mente abierta para saber que hay que decir que NO y SÍ ir al médico de familia o al hospital. Claro, si te encuentras con un médico que según dijeron ayer tenía que darle a los pacientes con cáncer quimio o radio, y solo les daba la mitad de la pauta, esto ya es de juzgado de guardia. Si os interesa pues mirar el vídeo de Risto Mejide.  "Tratamientos supuestamente milagrosos" que  a demás y para más inri son tratamientos caros que no hacen nada, sí, que pierdas la vida por dejar tratamientos  de la medicina tradicional que la ciencia sí ha revisado y curan y dan calidad de vida.  Cuidadín cuidadín donde nos metemos porque podemos perder la vida, a la familia por el lavado de cerebro y la cartilla porque estas consultas no son gratis.


5 comentarios:

  1. La verdad no he visto el programa pero si la publicidad sobre ello . Como todo cuando uno se encuentra enfermo hay que ir siempre al médico de familia y al hospital .Las curas milagrosas no hay solo son engañabobos en situación límites que se encuentran la familias en casos graves. Gracias Isa. Un besazo y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  2. Ya no me fío ni de los médicos normales.
    Bueno, no es así, hace años tuve un par de doctoras de cabecera que fueron magníficas... pero los que las sustituyeron no les llegan a la suela del zapato.
    No quiero ni imaginar lo que deben ser los que se dedican a tratamientos milagrosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En estos tiempos están saliendo "curanderos del covid" y de todas las enfermedades y como bien dices hay que tener cuidado con ellos. No vi el programa, pero hay que estar al tanto, porque hasta en internet hay verdaderos timos con apartamentos y vacaciones veraniegas, amiga.
    Mi abrazo entrañable y cuídate mucho, porque aún estamos en la quinta ola.

    ResponderEliminar
  4. Abundan, pululan. Los ha habido siempre. El problema es la credulidad, para ser estafados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La biodescodificacion tiene tiempo siendo utilizada supuestamente como una cura a enfermedades especialmente crónicas, genéticas y de más, basándose aparentemente en las emociones, en la mentalidad y en el árbol genealógico, y como bien dices hay que tener mucho cuidado con tantas pseudociencias y tratamientos alternativos, muy interesante tu opinión amiga estoy de acuerdo.
    Hay que decir también que cuando se tiene una enfermedad sin cura, la mentalidad propia juega una parte importante en como afrontar cada situación.
    Mucho cariño amiga.

    ResponderEliminar