lunes, 31 de agosto de 2020

Atardecer ...

Atardecer en El Real de San Vicente. 
La luna melancólica miraba la tierra. 
Pero la tierra es un hervidero de coléricos ausentes porque no pueden hacer una vida normal por el virus que después de las vacaciones, está enfurecido y se agarra como garrapata al viento.



El atardecer
llena el cielo de color
pedazos de sol
flotan antes de irse
tapará la oscuridad.

Luna creciente
las estrellas no brillan
noche oscura.


Las ramas verdes
miran la puesta de sol
recogimiento.


Nubes grises  como dos rectas paralelas. Seguro que indican un camino para que los pájaros lo sigan y lleguen al lugar de descanso.

El cielo se viste con tul de diferentes colores.
Las nubes son libres y van de acá para allá.
El viento es libre y hace lo mismo. Pasa cerca de la luna.
La deja tranquila. Las nubes de seda se desplazan a cámara lenta. 




Un avión rumbo a la luna, 
pero la luna no le dio permiso,
lo desvía más abajo
 para no infectarse como lo hacemos los humanos.

Tan cerca y a la vez tan lejos de todo lo que está en el firmamento.






16 comentarios:

  1. Que bonitos comentarios les añades a tan bellas estampas, es un lujo quedarse por este espacio. Abrazucos
    Me sale el Capcha de que no soy un robot, ya llevo así varios blogs, espero que lo vuelvan a quitar

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos preciosas.
    Qué paz hay en el cielo y qué desastre hay aquí abajo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué horas nocturnas tan bien empleadas. Ver, meditar, disparar, comentar...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué imágenes tan bellas, Isa! Conozco esa geografía de mi larga estancia en Madrid y te alabo el gusto de ofrecerla en tu blog una y otra vez hablando y mostrando su belleza y naturaleza.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonitos atardeceres¡¡

    ¡¡Qué relajantes¡¡


    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Bellísimas imágenes que nos regalas para nuestras miradas, mi querida Isa, son auténtica poesía, son una belleza.

    Te deseo un feliz comienzo de mes de Septiembre.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  7. que hermosas imagenes pueblan tu vida y las letras tienen magia salida de vos

    ResponderEliminar
  8. Que imagenes tan hermosas
    mi amiga, ese atardecer
    divino, muy bello todo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  9. Olá Isa!
    O entardecer é sempre maravilhoso. E as deliciosas imagens que nos trazes, parecem dar vida ás tuas palavras. Belissimo!

    Besos,
    A.S.

    ResponderEliminar
  10. me encantan las tomas que has hecho. Es el atardecer junto al amanecer, los momentos más maravillosos del día.

    Desde este momento le doy a seguir.

    ResponderEliminar
  11. Nos dejas un atardecer lleno de encanto y armonía, Isa...Yo estoy frente a la sierra, cerca de la Casa de Campo y también puedo ver bellos atardeceres. Sin embargo, disfruto siempre en tu blog de la magia de la naturaleza, porque además de las fotos tus letras nos trasmiten tu sentimiento y nos hacen sentir la inmensidad y pureza del paisaje.
    Mi gratitud y mi abrazo por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  12. Hermosas fotos, se graba la belleza del cielo y esa mirada que nos permite reconocer lo que su belleza nos entrega ,nos dona a diario.

    ResponderEliminar
  13. paso por tu blog hacerte una visita que preciosidad de fotos . Saludos

    ResponderEliminar
  14. Precioso atardecer lleno de una lunática belleza. Maravillosas fotografías desprenden la magia del momento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Te comenté anteriormente pero veo que no quedó mi comentario, me ha pasado en otros blogs =( Son hermosas las fotografías y junto a tus palabras son un conjunto encantador. Que tengas un bonito fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Qué buen relato en texto y fotos del atardecer, y la aparición de la luna. Esas fotos me ensalmaron. Saludos desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar