lunes, 27 de abril de 2020

Corte de pelo

Joooo que rabia. Se me ha vuelto a ir el ordenador.
Estaré más tiempo leyendo que me viene bien porque así viajo a diferentes mundos.
Al final le voy a mandar a la porra al ordenador, me da más disgustos que alegrías. Como empiece a cogerle tirria  paso del ordenador y me pongo a leer como una poseía por los libros.
El ordenador no me quita el sueño.
Hoy me he dado un corte de pelo. Ya no aguantaba más y que conste que no es la primera vez, pero nunca lo tenía tan largo.
Me ha quedado muyyy bien.
No tengo trasquilones, y si los tuviera burro mal esquilado, a los dos días igualado.
Después de cortarme el pelo y ducharme pesaba un kilo menos.
Estas dos tijeras son con las que me corto el pelo. Con una corto, con la otra entresacó porque tengo mucha cantidad.
Apenas aparecieron las canas. La última vez que me di Henna color, fue en las Navidades. Mezclo castaño claro con cobre natural. Me queda todo chulo. Con dos cajitas tengo para todo el año.
 He aquí el kilo de pelo:-)
Lo malo no es cortarse el pelo, si no, recogerlos. Ya está todo recogido aunque cuando llegue Antonio volveré a llenarlo de pelos porque se lo cortaré a él.
Siiiii, no contéis nada, vale, hoy he contado muchos de mis secretos. Ruego máxima discreción. Graciasss :-)

El internado  en la infancia fue muy duro, pero me enseñaron a sobrevivir y sobre todo aprendí a resolverme la vida y a no desfallecer ante cualquier adversidad.
Hoy me encuentro más guapa que ayer :-)
La primavera la sangre altera y creo que a mí la primavera me entró en las venas.
 Los árboles se vistieron para la gran fiesta que ha preparado la primavera.
Los campos se pintan de amapolas.
Una pena porque desde tan lejos y con el teléfonos móvil no se aprecia la belleza.







12 comentarios:

  1. Eso necesito yo, un corte de pelo a fondo.
    Y por si te sirve de consuelo te diré que mi ordenata se está quejando de las horas extras que le hago trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy, me gustaría entrar más a leer los diferentes libros que te han dejado pero ni quiero usar mucho el ordenador de Antonio. Graciassss
      Abrazos. Cuídate mucho

      Eliminar
  2. Qué bien que sabes hacer de todo, hasta cortarte el pelo, yo no tengo ni idea, y cada vez que me lo cortan que suele ser una vez cada dos o tres meses pues es cuando voy a la peluquería.

    Me gusta leerte y saber lo que haces, y cuando cuentas tus secretos, parece que estamos entre amigas, me encanta venir a tu blog.

    Siento lo de tu ordenador, a ver si se te soluciona, a mí el otro día me dió guerra el ratón inalámbrico, que no me funcionaba, y pensaba que era de la torre, y me traje un jaleo, hasta que por fin, no sé qué hice que ya funcionó. Pero cuando les da por da guerra, es una lata.

    Qué bonita sientes la primavera, Isa, me gusta volar contigo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Graciassssssssss.
      Realmente la primavera está explosiva. tiene ganas de vivir, creo que se está apiadando de nosotros y preparándonos para que todo esto cambie para bien y podamos disfrutar del color y del calor.
      Besos. Cuídate mucho

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Isa, no todo el mundo se atreve a cortarse el pelo a sí misma, pero seguro que estás guapísima. A mí, desde siemore, me pela mi mujer y es comodísimo eso de pelarse y luego ducharse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco. Por supuesto que estoy guapísima :-)
      A mí me gusta y gustándome a mi está todo solucionado. :-)
      Estoy fresquita para todo el verano. Tu esposa debe de ser muy apañada también :-)
      Abrazosssssssss. Cuídate mucho

      Eliminar
  4. Sorprendente, blog me ha encantado Saludos Cuídese

    ResponderEliminar
  5. Si es que sabes de todo!!!!

    A ver si el ordenador se porta mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torito, no, no sé de todo. Si supiera de todo arreglaría mi ordenador.
      Sé defenderme en la vida, pero las tecnologías no van conmigo :-) Tan sólo las doy uso.
      Graciassss.
      Abrazos. Cuídate mucho

      Eliminar
  6. Qué apañada eres, Isa. Y qué satisfecha te sentirás. También yo me corto el pelo de vez en cuando, casi nunca voy a la peluquería. Es importante ser creativa y valerte por ti misma. Te agradezco que compartas tus cosas en estos momentos, alivia mucho sentirnos cerca de los demás...¿verdad?
    Mi abrazo y mi ánimo siempre.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar