jueves, 6 de febrero de 2020

Rosas eternas en mi habitación.

Las disfruto y ellas a nosotros. Compartimos habitación. Si nosotros dormimos, ellas duermen. Si Hacemos el amor ellas se tapan los ojos y oídos :-)

Son de una belleza sin igual. Levantan el ánimo y espantan la tristeza. 


Rosa Arco Iris.
Me quedé sin palabras ante tanta belleza.
Alegra al mirarla, es como si te estuviera contando infinidad de secretos hermosos.
Cada pétalo un color y un suspiro.
Esta Rosa entró hace poco en mi vida.  Naturalmente me la regaló mi chico.

Todas ellas son regalos de mi compañero. Eso sí única condición que entren en casa de una en una.



Esta Rosa es eterna.
No me gusta que me regalen ramos de flores para días que festejo tal como  cumpleaños u otras eventos. Pero si me regalan una Rosa eterna me encanta. Estas flores después de cortarlas duran infinitamente. Se les hace una herida al cortarlas de la tierra, pero la hemorragia se corta enseguida. 
Duran eternamente.
Esta Rosa tendrá unos cinco años y aun está preciosa y sus pétalos aterciopelados. Me la regaló Diana, una amiga.

Aterciopelada y sensible. Su belleza alegra el lugar. Es una Rosa eterna. 
Cuando mis labios la soplan para alejar el polvo que se posa en sus pétalos, se mueve y sonríe porque sigue teniendo vida.

La Rosa Arco Iris es delicada como el algodón. Muy expresiva pero de una sensibilidad exquisita. 

6 comentarios:

  1. Son todas muy bonitas, como las de tu alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola. Muchas graciassssssssss.

      Seguro que tu alma a demás de sensible es bellisima.
      Abrazossssssss enormes cargados con mucha positividad y cariño. Cuidate mucho

      Eliminar
  2. Qué bonitas son, verdad?

    Me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torito. Son preciosas ;-)
      A mí me encantan. Graciassssssssss
      Abrazosssss

      Eliminar
  3. AQ mi que me encantan las rosas, no tenía ni pizca de idea sobre la rosa arco iris. La pregunta, es si es natural, o ha sido producto de trabajo en laboratorio?. Un abrazo. Carlosd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Natural es porque es suave como las otras rosas. No sé si sus pétalos están tratados o cual es la forma de que tenga esos colores. Pero sus pétalos son suaves y sus hojas también. El tallo también es de la propia rosa.
      Abrazosss

      Eliminar