domingo, 16 de febrero de 2020

Baile de la Bandera en El Real de San Vicente 2020


Este vídeo es de la semana pasada. Este fin de semana no me llevé la cámara.
Dicen, que lo poco agrada y lo mucho cansa. Para no subir tantas fotos ni vídeos, no me la llevé.
La semana que viene que son los carnavales, sí la llevaré para ver todos los disfraces.
Francisco, me pediste que subiera el sonido del tambor, jajaja, es muy cansado escucharlo tanto tiempo porque pone un poco de dolor de cabeza ese sonido de  redoble muy repetido. Yo soy muy obediente y te pongo el sonido del tambor del baile de la bandera de la soldadesca :-) :-) :-) También para todas las personas que deseen verlo y escuchadlo.
Nosotros los del pueblo estamos acostumbrados y bueno, lo llevamos bien porque forma parte de nuestras tradiciones. También es verdad que estando allí en vivo y en directo no resulta tan molesto.
Estas personas que están presidiendo el acto, son el  Señor Alcalde, el General de la Soldadesca y su esposa,  el Sacerdote y algún concejal.




9 comentarios:

  1. A mí me gusta la percusión.
    Mucho.
    Me resucita la sangre.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Torito. :-) :-) :-) Me alegro poder resucitar tu sangre con el sonido ;-)
      Abrazossssssssss

      Eliminar
  2. Che questa settimana abbia inizio con gioia e positività.
    Buon lunedì

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giancarlo. Igual para ti, que comiences con alegría y deportividad. Gracias
      Buen lunes y saludos

      Eliminar
    2. Perdón Giancarlo, :-) Además de con deportividad también con positividad :-)

      Eliminar
  3. Cada manifestación popular tiene su encanto y esta fiesta lo tiene como no podría ser menos. Siempre hay que pensar en la huella emocional que estas manifestaciones plasman en los autóctonos, si es que no hemos sido capaces de penetrar en sus sentimientos. Te agradezco que hayas dado a conocer el vídeo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy alegre, y alegra que lo hayáis disfrutado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El video cuánto dice deeeee como el manejo de las bnaderas, puede salirse del interés patriótico y convertirse en arte y manejo de manos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar