viernes, 27 de diciembre de 2019

Iluminación de Madrid

Ayer estuve en Madrid. 
Me levanté tardísimo 
Desayuné a las 13:00 horas,  me fui a ver a Doña Manolita. Tres horas en la cola. Hicimos un corrillo entre cuatro mujeres y charlamos. Se iba una y le guardábamos su sitio. Luego la otra a comprar, algo para comer. Yo dejé la cola para ir a por una botellita de agua, así hasta llegar a la puerta de la administración.
No nos dio tiempo de desearnos buena suerte.
Realmente no nos conocíamos de nada, pero pasamos tres horas entretenidas.
Después quedé con mi compañero y nos dimos unos paseos. Cenamos  en El Museo del Jamón. Antonio se tomó un bocata de jamón ibérico, yo un platito de jamón porque no tenían pan de celíacos. Dos tostadas sin alcohol. 
Ya cenados nos fuimos para casa.
Realmente está precioso iluminado Madrid.

La entrada anterior a ésta la eliminé sin querer por estar haciendo una jaimitada. :-(
Las fotos las hice con el teléfono móvil. No son buenas, pero es lo que hice, ya que me dejé aquí, en el pueblo la cámara.


Estas cuatro últimas fotos, son de Raquel, no son mías.



8 comentarios:

  1. Me gustan esas conferencias que surgen en esas esperas interminables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy. La verdad que estuvo muy amena la conversación. Una joven venia desde Illescas. La otra más joven del barrio de Salamanca, la otra más mayor de Madrid, no dijo barrio. Una servidora del Sur de Madrid. Tuvimos temas diversos.
      Diferentes economías y todas buscando lo mismo. :-)
      Soy Isa pero con el móvil no puedo o no sé poner mi avatar
      Saludos

      Eliminar
  2. Las fotos publicadas son un buen testimonio de ese relato de Madrid en Navidad que cuentas y que recuerdo de mis largos años de estancia en la capital. Lo que no he vivido es esa cola para comprar lotería.
    Un abrazo y también para Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco.
      Yo ha sido la primera vez que he estado en una cola para coger lotería a Doña Manolita. Tenía ilusión. El año que viene si puedo volveré.
      Imagina si me encuentro con las mismas personas? :-)
      Abrazossss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Graciassss Giancarlo.
      Que tengas buena saluda de año y mejor entrada de año nuevo
      Saludos

      Eliminar
  4. Hermosa entrada llena de luz
    Mis mejores deseos en este nuevo Año 2020 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón.
      Igualmente te deseo mucha felicidad para el año 2020
      Saludos

      Eliminar