jueves, 12 de diciembre de 2019

Amanecer en El Real de San Vicente

Estas fotos no son mías. Son de Raquel, una joven del pueblo.

Un mar de nubes
viajó a mi pueblo
no lo disfruté. 



Los despertares
 mundo rural, mi pueblo
y su belleza. 


Mar de belleza
Sierra de San Vicente
bello amanecer.

Raquel compartió las fotos conmigo. Este bello despertar  sucede varias veces en el invierno. Nunca puede verlo in situ. Es bello sabiendo que es todo sierra y no hay mar.
Cuando Raquel me envió las fotos disfruté cada bello rincón.  
Yo lo comparto para que otras personas puedan disfrutar y ver lo bello del otoño.

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!
    Gracias por compartirlo.
    Gracias a las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro. SE lo diré a Raquel que te han gustado mucho sus fotos.
      Abrazossssss

      Eliminar
  2. ¿no hay mar ahí? hermosas fotos si, como no pedirlas y publicarlas... saludos a ambos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JLO. No, en mi pueblo no hay mar. Podemos ver la Sierra de Gredos, Sierra de San Vicente que es la nuestra, y también podemos ver el Valle del Tietar.
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Qué imágenes tan bellas, Isa! Has hecho bien de usar las imágenes tomadas por Raquel para darlas a conocer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Lo bello hay que compartirlo para que más personas disfruten de ello.
      Abrazosss

      Eliminar
  4. Eso tienen los amaneceres: bellos y diferentes.Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar