domingo, 8 de julio de 2018

La belleza tiene nombre de flor.

 Si no puedes salir a la naturaleza, la naturaleza viene a ti.
 El arco iris 
busco un hogar fresco
En flor se convirtió.
 Ramo de color
ramo de vida y flor
olores dulces.
 La flor coqueta
Se viste de gala
Quiere ser conquistada.
La flor tímida
Sonríe a la tierra
El sol la ciega

Fotos tomadas con el móvil.
Me dejé la cámara en mi casa.
Estoy con mi padre porque tiene que ir a traumatología, para la revisión de operación de cadera de hace un mes.

1 comentario:

  1. Esta entrada aunque la subí ayer, hoy se la dedico a la persona que más hizo por mí, y a quien más me quiso los cuatro años que compartimos. Gracias mamá por darme la vida. Estas presente cada día. Eres lo mejor que tuve. Hoy 54 años sin ti, te sigo queriendo como cuando tenía cuatro años y tú sabias que se te escapaba la vida.

    ResponderEliminar