Creo que sobran las palabras. Es un parque muy cuidado. Se está de maravilla. Hay muchas fuentes y un hilo musical que llega a relajar y pensar que se está en un lugar mágico.
Algunas personas no sabían leer y tocaban las figuras. El que se pague una entrada no da derecho a tocar las figuras porque es hierba viva y si todos tocamos al final se seca.
La gente no se conciencia que es como un museo. En los museos no se ocurre tocar los cuadros porque hay guardias jurados. Aquí no los hay pero hay que respetar los carteles. Hay servicios muy limpios, todo el contorno está muy limpio.
Las fotos las hice el día 1 de mayo que fuimos a pasar la tarde a este encantador parque.
Aun quedan muchas figuras de cuentos infantiles y fuentes con cascadas de agua que alegran con su sonido. Hay merendero para poder tomar refrescos, cafés o comidas. Al parque solo se puede pasar agua, todo los demás lo tienen dentro.
Halaaaaaaaaa, qué chulooooooo...
ResponderEliminarVeo que hay garrulos que no respetan nada en todas partes.
Besos.
Estuvimos hace tiempo en ese parque, es precioso pero tus fotos son mas bonitas que las mías, no era primavera y las figuras no estaban verdes. Un abrazo
ResponderEliminarEncantado, no sé, pero sí encantador el bosque con sus figuras.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo.
Hola Ias, vengo por sugerencia de Ester y lo que voy viendo me agrada. Me gusta la Naturaleza, la buena cocina, las tradiciones, etc...
ResponderEliminarMe quedo aquí, poco a poco me iré poniendo al día. Seguro que tienes muchas cosas que me van a interesar y distraer.
Soy sevillana, madre de 4 hijos y abuela de 7 nietos...de momento, claro.
Me encanta aprender y aprovecho las oportunidades.
Amistosamente.
Isa, pues de este espacio, un santuario vegetal, hay que decir que es la jardinería hecha estética escultórica. Cuánto cuidado en regar y nutrir estas especies vegetales, que se dejan moldear, para dar la sensación de una fauna hecha verde. Un abrazo, Isa. Carlos
ResponderEliminar