miércoles, 27 de julio de 2016

Despedida de Solter@s de JOSÉ JAVIER MAQUEDA Y BEATRIZ PULIDO.

Castillo para que jueguen los niñ@s

Precioso como lo tienen montado.


Garrafas de vino rellenas de corchos. Un jardin muy chulo y hecho con gusto.

A punto de madurar.





Pucheros que antaño se usaban en la lumbre para hacer la comida, hoy sirven de adorno en el campo

Un palo que da agua con pila de piedra.

Mesa natural al igual que las sillas hechas de troncos para los adultos

Mesa redonda para los pequeños.


Otra pila más de piedra.

Seguro hacen las delicias de asados en esta barbacoa, tan bien hecha

Pajar acondicionado con antiguedades.

Me encantan los adornos antiguos. Esto es un serón que se le ponía al burro para llenarlo de lo que fuera, tal vez de paja, de castañas, de uvas,.... Una calabaza para poner agua o vino


El lugar es buenísimo para celebrar eventos de todo tiempo. Claro que es una finca particular.

Prácticamente me obligaron a ponerme en la foto. Se nota en la cara, que no me agrada salir en las fotos. Me gusta hacerlas, no que me la hagan.


Los novios

Los novios celebrando su despedida de solteros.





Un buen profesional cortando lágrimillas de jamón serrano.

Si yo fuera empresario y me dedicara a la hostelería, lo contrataba  para cortar jamón en eventos y celebraciones. El jamón  bien cortado tiene un sabor distinto. Haced la prueba y lo comprareis.

Deliciosooooooooooooooo


Hubo muchas personas y de distintas edades.
Una noche muy agradable.

Había mucha comida y bebida. Yo como no puedo comer pan, para hartarme de jamón tengo que comer mucho. Tampoco puedo porque tiene sal y no puedo comer sal. Algo tengo que comer así que pues eso, a darle al jamón y al agua. 

Tuvimos que irnos pronto. jajajajaja sobre las doce de la noche. estaba muy a gusto y hubiera aguantado bien hasta las tres de la madrugada.
Me dieron ganas de hacer pis. Como el campo es muy grande y allí no vimos aseos, pues me acompañó mi compi. Con tan mala suerte, que llevaba unos pantalones bombachos, de estos que se llevan ahora muy fresquitos y muy amplios. Naturalmente mi compi no me iba a alumbrar con la linterna del teléfono  móvil. Quedaría muy feo y llamaríamos la atención. Me puse en posición de hacer pipi, por cierto un gran chorro ya que me había bebido tres botellas de medio litro de agua con el jamón y los diferentes embutidos. Un buen chorro que yo intuía que era como un gran río que corría al galope entre mis piernas y por  la arena.
Jajajajaja. Me levanté y vi que el río se había formado en la pernera de mis enormes pantalones. 
Jajajajaja, caladita y meaditaa jajajajaja.
Le dije a Antonio que así  no podía cruzar por todas las personas. Estaba encantada de estar en el lugar, pero ese accidente adelantó la marcha forzada. Le dije a mi compi que fuera a por la cámara a las mesa y dijera que nos íbamos. Jajajajaja.
Le dio vergüenza decir el porqué. 
Ya sé, que cuando me ponga los pantalones bombachos, que tengo tres, me de ganas de hacer pipi, tengo que subir las perneras a los muslos sujetando para que el pis no se deposite en la tela. Y esta fue la causa de irnos tan rápido.Jajajajaja, por una meada mal planteada.

Me dio vergüenza volver a la fiesta, pero no me da vergüenza contarlo porque esto le pasa al más espabilad@ cuando no ve por la noche donde planta la era jajajajaja
Había una luna preciosa pero al estar tan mojada no investigue por donde podía ponerme para hacer una buena foto. Deseando de llegar a casa para cambiarme. Jajajajaja. cuando llegamos el pantalón estaba seco. Ducha y a ver un rato la tele.

Se me olvidaba. El lunes fue fiesta y estabamos en el pueblo. Fuimos a dar una vuelta por el mercadillo. Un señor me reconoció por se la escritora de este blog. Me reconoció no por mí, porque no me había visto nunca, si no,  por las fotos que subo de Antonio.
Me quedé totalmente cortado. Jajajaja, Antonio me dijo que porqué no le pregunté si le gustaba el blog. Me dijo que tenía que haber estado más parlanchina con él. Pero es que soy tan tímida, sí, sí, ya sé que no lo parece, pero lo soy. Me quedé bloqueada. Gracias a este caballero y si hay otro momento de vernos, espero estar más atenta con él :-)
Ya le dije Antonio que una vez te ven, se pierde la magia de la persona que está tras el monitor contando y subiendo fotos.


14 comentarios:

  1. Jajajajaja, me parto contigo de veras. Ahora ese señor va a saber que te measte, jajajajajaj. Genial.
    El lugar es estupendo.
    Besos, meona,jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia. Jajajajaja, yo me río de mí misma. Cada vez que lo recuerdo me vuelvo a reír. No me importa que este señor se entere, si lo he contado es porque una vez pasan las cosas, no me avergüenzo por ello :-) Y las risas que nos hemos echado nosotros a costa de esto, no tienen precio.
      Abrazossssssss

      Eliminar
    2. Ahora que lo recuerdo, yo una vez mee con las bragas puestas, pero estaba en casa, creo que se me olvidó quitármelas, jajajajaa
      Besos y que tengas un buen día.

      Eliminar
  2. Vaya tela con los pantalones bombachos... jajajjaja

    Lady Isa, jajajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí vaya tela :-) Jajajajaja. Ya no me volverá a pasar porque tendré cuidado.
      Besossssssssss

      Eliminar
  3. Gracias por llevarnos a la finca de tus amigos y dejarnos comer, bueno ver, el jamón , me ha hecho gracia como lo has contado, lo del pantalón digo, todos tenemos alguna de esas para contar y te doy la razón en lo que dices al final, la magia es muy importante en un blog. Abrazos discretos, no le diré a nadie que te he visto en la foto y eres muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. No me gustan las fotos pero bueno, como esa no es mi cara la pongo jajajaja
      Abrazosssssssss

      Eliminar

  4. Me encantan tus entradas, tienes una gracia de lo más salado, tanto como el jamón jajajajajaaj.

    Por cierto... mmmm qué rico el jamón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Realmente ese jamón era especial para la fiesta. SE ve que lo estaban reservando.
      Besossssss

      Eliminar
  5. Qué bien lo cuentas, Isa. Una crónica, que la hacen interesante las fotos de un lugar edénico, y la insospechada orinada de accidente en tus bombachas, Pero, a quién no le han sucedido accidentes de este nivel. O peores, cuando se trata de avacuar lo sólido, o las minucias de una diarrea. Qué bien cuentas la crónica. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Jajajajaja son temas escatológicos que gusta hablar a pocas personas. Pero son fluidos del cuerpo. :-)
      Abrazosssssssssssss

      Eliminar
  6. Feliz fin de semana y feliz verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diancor. Igual para ti, buen verano.
      Abrazossssssss fuertessssssssss

      Eliminar
  7. todo precioso. Un lugar lleno de detalles bien elaborados, con gusto. Y, ese jamón... que pinta! me ha hecho ensalivar.
    un beso, guapa. Buenas fotos, como siempre. :-)

    ResponderEliminar