... Sentía como era acaricia desde los pies hasta los pechos. Con cada caricia suspiraba y su cuerpo se estremecía. Extenuada, sentía como lamían cada uno los dedos de los pies. Como se sobresaltaba cuando pasaba su cálida y enorme lengua mojada entre cada uno de los huecos proporcionando un masaje placentero. Continuó lamiendo los laterales y los talones aterciopelados. Serpenteó como una culebra por su tronco buscando la manzana prohibida. Comió la manzana saboreando cada bocado con su boca hambrienta. Escaló sus montañas y continuò por su valle de piel suave. Se movía con soltura mientras en su bamboleo la espuma se adhería al cuerpo embelleciendo su feminidad. Era engullida una y otra vez por olas traviesas y juguetonas. Toda su piel quedaba pintada como si hubieran batido a punto de nieve kilos y kilos de clara de huevo. El sonido de la mar la adormecía mientras soñaba que era poseída por un mar gigante y embravecido. El sonido del ir y venir de las olas la adormecen plácidamente en tanto las olas recorrieron cada milímetro de su cuerpo metiéndose por cada recoveco, cada poro de su piel. Le faltaron unos segundos para colmar un gran orgasmos y llegar al extasis del placer, cuando una gran ola la despertó con un gran beso en los labios al dejarla hundida en la arena.
:-)
No se puede una dormir porque las olas son traviesas y surcan y lamen los cuerpos adormecidos en la playa.
****************************************
Él, le colocó un antifaz mientras ella lucía su piel por abrigo tumbada con suavidad en la cama. En penumbras no veía los movimientos de su pareja. El morbo la dejó totalmente relajada y se dejó hacer, y se dejó llevar como si volara dentro de una nube mágica. Él recorría todo su cuerpo con la puntita de la lengua. Embadurnó sus pechos con miel entretanto los mamaba . Después, con sus dedos embadurnó sus ingles con caramelo líquido y éste, se escapó al monte de venus y fue lamido de arriba a bajo, sin tocar la caperuza, fue absorbido con gusto y ganas en tanto ella se retorcía de placer.
Ella, le puso esposas en sus muñecas amarradas al cabecero de la cama. Tapó sus ojos, con el antifaz que anteriormente él había usado para ella.
Puso crema en sus pies y masajeó suavemente con sus manos como si de una pluma de ave se tratara. Él se estremecía y en sus labio una sutil sonrisa se dibujaba. Su miembro, palpitaba y por momentos crecía.
Ella continuó masajeando sus pantorrillas llegando hasta sus endurecidos muslos. Lamió sus gónadas de seda e introdujo dentro de su boca saboreando. A él se le arqueó su cuerpo en tanto que una sonrisa placentera en sus labios se pintaba. Ella bajó la piel del bálano, lamió con su lengua y saboreó como si de un chupachups dulce de cereza que llenara toda su boca le gustara.
Quitó amarres y el antifaz. Se unieron en un sólo cuerpo mientras saboreaban las delicias del placer.
***********************************************
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Torito Guapo. Buenoooooooooo, no pasa nada, para gustos se hicieron los colores :-)
EliminarYo lo he escrito porque hoy me apetecía escribir, y si no te gusta, no pasa nada. A mí si me gusta y he disfrutado escribiendo.
Abrazos y besossssssss
Ahhhhhhhhh, se me olvidaba, no, no tiene nada que ver con el libro de Cincuentas Sombras de Grey. Estos cuentos me los he inventado yo, son cosecha mía.
EliminarMás besosssssssssss
Hola Isa.
ResponderEliminarPensaba que tu post de hoy era un trozo de 50 sombras de Grey.
La verdad es que no lo he leído todo. Al pensar que era de esa obra -por el comentario que habías hecho en mi blog- no he pasado de las primeras líneas y he puesto como comentario lo que a mí me parece esa obra.
Siento haberte comentado eso porque no es justo para ti y por eso borro mi comentario anterior.
De todas formas es un género que no me gusta demasiado... me pasa lo mismo con la poesía muy romántica o con las novelas excesivamente descriptivas.
Te ruego que me disculpes.
Me he sentido mal al haberte hecho a ti un comentario que era para el autor de ese libro.
Besos Isa.
Hola Torito Guapo. No pasa nada. A ver, lo que se escribe, no tiene porqué gustar a todas las personas. Eso sería horrible porque seríamos como clones. No hay nada que perdonar. No tengo que disculpar nada. No te sientas mal que yo no me siento mal. Hay que saber aceptar los comentarios de las personas. De verdad, no pasa nadaaaaa.
EliminarAbrazossssssss y besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Dos relatos muy descriptivos pero he echado en falta las fotos, seguro que serían fantásticas. Deberías escribir mas relatos. Un abrazo
ResponderEliminarHola Ester, es que no tengo fotos eroticas. Podía haber puesto dos bichitos haciendo el amor, pero no se me ha dado la oportunidad de tenerlos enfrente de mi cámara. :-) Bromas aparte, muchas graciassssssssss.
EliminarSaludos y abrazossssssssss
¿Sabes que tus dos relatos me han encantado, Isa? tanto que voy a volver a disfrutar de ellos, porque de nuevo, voy a volver a leerlos, y como bien dice Ester, deberías dedicarte también a escribir más relatos de este tipo, pero también con imágenes ¿eh?
ResponderEliminarUn placer estar en tu blog.
Un beso enorme.
Hola María, graciassssssss. Yo no tengo tanta soltura como tú a la hora de escribir sobre el erotismo. Pero ayer lunes estaba más contenta de lo habitual y me puse pin pan, pin pan y salieron sobre la marcha.
EliminarEstaba muy deshinibida por eso pude escribirlos. Soy tan tímida que me apura escribir sobre el placer, pero de vez en cuando saco un poco la cabeza y escribo. Me alegro que te gusten.
Abrazos y besosss
Hola Isa, me ha gustado leerte en este género erótico que no te conocía. El primer relato es genial, eso de dejarse acariciar por el agua de mar me resulta muy sensual. El segundo me ha gustado también, más parte de la realidad en los juegos entre amantes que gustan de probar cosas diferentes en sus cuatro paredes, cosa que me parece muy bueno.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Hola sindel, gracias. Me alegro que te hayan gustado. Todas las mujeres tenemos mucha sensualidad, pero a algunas nos cuesta demostrarla por timidez :-)
EliminarSaludos y abrazosssssssssss
Perdón, Sindel la primera con mayúscula :-)
EliminarMás abrazos
Creí que me habia equivocado de blog, jajajaja. Me gusta ver esta faceta tuya que desconocía :)
ResponderEliminarBesos
Hola Celia, gracias. Ya sabes, todos tenemos secretos por ahí escondidos que van saliendo a la luz según nos vamos relajando :-) Tú también te vas soltando la melena y eso es bueno, supongo.
EliminarSaludos y abrazossssss
Me encantó esa faceta erótica de tu post, Isa. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminar