Exhibiendo su hermosura.
Cuanta belleza tenemos y no sabemos apreciar.
Nube viejera
El trabajo y el esfuerzo es recompensado cuando se ve el fruto. El fruto ya comenzó a darlo.
Niñas jugando con la tierra y el agua. Se lo pasaron muy bien jugando a las casitas y haciendo chocolate en la granja de sus abuelos.
Creo que estaba preñadíta, ya que tenía mucha panza.
Muy mansa, demasiado. Sin hablar me pidió ayuda porque se había perdido del resto de las cabras. La di de comer una hojas de repollo que le encantaron y las comía muy bien porque estaban frescas, recién cogidas de la tierra. Comió de mi mano. Por eso digo que demasiado dócil. Allí donde iba yo venía ella. Como sabíamos del cabrero que era, la llevamos hasta la corralera y allí se quedo tranquila.
Tenía la ubres bien cargadas de leche. Pobre que peso molesto ha de llevar ahí colgando.
Cabrita que me seguía porque se había perdido. La llevamos al corral y la dejamos sola hasta que llegó el dueño con el rebaño.
Se iba y la dije, por favor, por favor no te vayas, deja que te haga unas fotos. Creo que entendió mi lenguaje y accedió a mis ruegos.
Preciosa criatura que va de un lugar a otro. Cuando sus fuerzas flaquean va donde el viento la lleva.
El moral ya tienes moras verdes, pronto podremos recolectar estas ricas y jugosas moras. Cerca si no pasa los doscientos años.
flor de la judía verde.
Flor de la judía canela.
Cebolla.
Bodegón natural.
Hormigas riñendo. Nunca había visto a las hormigas agredirse. Éstas se mordían unas a otras y se hacían descuartizaban. Creo que es algo extraño lo que les sucedía. Siempre las vi en trabajando en cadena. Pero esta vez me sorprendió viéndolas pelear.
Creo que algo fuerte sucedía en el hormiguero y ellas hacían justicia aunque no vi a ninguna con toga de juez.
Parra, engordando las uvas
Moras verdes haciéndose
Brevas que como cada año se las comerán los pájaros. Ni Siquiera me dejan una para que la pruebe
Racimito de uva creciendo en la parra.
Qué bonita la cabra y qué bien que la pudisteis devolver al cabrero. Las fotos son muy chulas. No había visto nunca flores de judías, supongo que será verdad que de ahí salen las judías... a lo mejor digo una barbaridad...
ResponderEliminarBesos, Isa!
Hola Celia, guapetona. Dices bien, de cada flor sale una judía. De las flor blanca judías verdes. De la flor roja judías color canela.
EliminarSí, la cabra creo que es algo humana porque sin hablar me dijo que se había perdido y me pidió que la devolviera al cabrero. Nos quedamos sorprendidos mi compi y yo, y yo estuve con ella todo el tiempo hasta que Antonio terminó de regar y la cabra vino con nosotros detrás del coche. Le dije Antonio que fuera despacio para que no se sofocara la pobre cabra que esta preñada. Luego él la metió en el corral y avisamos al padre del cabreo que la habíamos dejado allí, para que se lo dijera a su hijo.
Es increíble pero así sucedió. Yo aluciné porque suelen ser muy huidizas de las personas.
Abrazossssssssssssssss
Qué buen día en plena naturaleza. Besos.
ResponderEliminarHola Amapola. Graciassssssssss. Quien esté a tu lado está todo el día disfrutando de la naturaleza, eres una amapola sencilla pero muy bella.
EliminarAbrazossssssss
nena los de las hormigas, sí es raro. Es cierto lo que dices, siempre se las ve trabajando en armonía...
ResponderEliminarlas fotos del huerto me gustan. Todas las que subes... preparando la tierra para sembrar, la siembra, como van dando fruto las semillas,...
El bodegón natural, muy logrado.
buen día, buena semana si no te hablo más hasta la que viene. Aunque esta semana se te ve currante :-)
Hola Nena, graciasssssssss.
EliminarMañana te llamo para desearte muchaaaaaaa suerteeeeeeee en ese examen para opositar. Sí estoy menos vaga :-)
Besossssssssss
No veo ninguna foto de los mosquitos... eh tramposilla?
ResponderEliminarBesos.
Hola Torito Guapo. Jejejeje ¿Cómo hago foto a un mosquito si no se está quieto? Ves, si vinieras tú, yo te embadurnaba de miel o algo dulce para que los mosquitos fueran a picarte, y haría una instantánea de los mosquitos. :-)
EliminarBesosssssss
Me gustan las moras y los higos, son dos frutos que me molesta comprar porque toda la vida los he ido a coger. Tampoco se porque discutían las hormigas, debe ser el calor que las ha alterado. Unos abrazos agradecidos por todo lo que nos cuentas
ResponderEliminarEs verdad. nada comparable con la belleza de la naturaleza.
ResponderEliminarFeliz mes de julio y feliz fin de semana.
Un abrazo.
Un gran reportaje!!!...esa mariposa de la primera fotografía te ha quedado espectacular, vaya lujo de detalles y colores...felicidades!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, Isa!!! ;)
Feliz fin de semana y felices vacaciones.
ResponderEliminarUn abrazo
Ubérrima tu tierra. Generosa, en esta explosión de frutos con la aparición del verano. Un abrazo.Carlos
ResponderEliminar