Silencio ofreces, te aislas,
caes en el pozo de los silencios.
En el umblal de la oscuridad.
Hundes tu cabeza en el pecho.
No miras al cielo.
No ves las estrellas.
Sólo miras al suelo.
No dejas que la luna se refleje
en tus almendrados ojos.
Ellos se volvieron opacos, tristes,
da la sensación de un largo duelo.
Tus palabras se ahogan en los silencios
sepultados del abismo.
El teléfono móvil no me deja subir fotos. :-(
Ya me parecía extraño que no había ninguna foto, ahora al leer el final, he visto que has publicado desde el móvil y no te deja subir fotos, a mí me pasaba cuando tenía mi pc averiado e intentaba publicar desde el móvil no se por qué no me dejaba subir imágenes.
ResponderEliminarPero no importa, porque lo que has escrito a superado con creces cualquier imagen, Isa, has escrito un poema precioso. Y me ha encantado ese final cuando dices ... que tus palabras se ahogan en los silencios sepultados del abismo.... me encantó tu frase.
Un beso muy grande y dulce de seda.
Pedazo de poema, Isabelita, esto no necesita ni foto ni nada, sólo volver a leerlo una y otra vez sin nada que lo explique o lo distraiga. ¡Hermoso!
ResponderEliminarBesos
Parece que hablaras de mí.
ResponderEliminarBesos.
Pues no las hemos echado de menos, tus letras han superado las imágenes. Abrazos
ResponderEliminarIsa, cuando la tristeza nos supera, a veces nos refugiamos en el silencio...Tu has expresado de forma acertada y sublime todo lo que se puede sentir en esos momentos...Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu profundidad y belleza literaria.
ResponderEliminarM.Jesús
CReo que el silencio, es una actitud humano, un estado de su co mportamiento, como bien se observa en tus versos, Isa. Saber del silencio es la naturaleza de estos versos de hondo lirismo triste.MI abrazo y aprecio. Carlos
ResponderEliminar