Una puesta de sol es como irse a dormir. Como una futura muerte con esperanza o sin esperanza.
Es un momento mágico pero es tan corto, que así debería ser el sufrimiento humano. Como dice Unamuno en San Manuel Bueno, Martir: la vida es una lucha, una guerra que termina en muerte. Más o menos dice algo así, no recuerdo exactamente.
Sé que estas imágenes no se merecen que se hable de la muerte, pero es la realidad que nacemos para morir aunque las religiones nos indiquen que viviremos eternamente.
Si quieres ver una puesta de sol, no demores porque en menos de cinco minutos ha desaparecido dando lugar a la noche, a la oscuridad. Las tinieblas se apoderan del día. Lo negro, lo oscuro lo tenemos asociado a la maldad.
Si quieren ver fotos de la fiesta cliclear aquí: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008965206034
Iré subiendo las fotos de las fiestas a mi cuenta de Facebook
Hermosas fotos! Y es cierto, hay que ver morir el día, para luego disfrutar de verlo nacer.
ResponderEliminarUn beso.
Qué preciosas fotografías nos dejas hoy de puestas de sol, para deleitarse con ellas. Y tienes razón la muerte forma parte de la vida, no podemos ignorarla.
ResponderEliminarUn beso dulce de seda.
Que bonitas son las puestas de sol, tu has sabido captar ese momento mágico del adiós, Abrazos
ResponderEliminarHace mucho que no he pasado por tu casa, Isa, pero tú no deshabita mi corazón jamás. Tengo una vida de viejo jubilado muy ajetreada y me falta tiempo. Un abrazo a Antonio.
ResponderEliminarBesos.
Cuando contemplo una puesta de sol siento que el día se despide y nos deja un abrazo de amor infinito, Isa...El día muere para renacer de nuevo al alba, como todos nosotros...Mi gratitud por estas maravillas que nos dejas,amiga.
ResponderEliminarMi abrazo de luz y mi cariño.
M.Jesús
Hola Isa, no dejan de ser acertados tus pensamientos. Yo prefiero pensar que el ocaso es una alcancía donde ponemos en ahorro el sol
ResponderEliminarpara ver un nuevo amanecer.... lo ahorramos de noche para tenerlo a la mañana... son dos momentos que no se pueden superar en hermosura... un ocaso es la esperanza de un nuevo amanecer.... ¡Feliz Amanecer!!
Preciosas fotografías!!!...me gusta lo que has escrito, da mucho que pensar, y también en que cada tarde podemos disfrutar de un espectáculo increíble sin tener que pagar entrada...y, a veces, lo infravaloramos!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo, Isa...felicidades por esta maravillosa entrada!!! ;)
Duran tan poco y son tan bellas...
ResponderEliminarbesos.
¡Cómo me gustan las puestas de sol! Nunca se me había ocurrido relacionarlas con la muerte y leyéndote me digo claro, es lo más lógico; pero yo lo veo como una explosión de vida, el aviso de un nuevo amanecer.
ResponderEliminarBesos Isa.
Aquí es imposible verlas.
ResponderEliminarLa montaña y la contaminación lo impiden.
Lo que si puedo es ver salir el sol por el mar.
Lo uno por lo otro.
Besos.
Que bien metaforizar en la puesta del sol, la muerte y la esperanza. NO hay que temer a la muerte. Hay que sentir pavor por una muerte en vida. MI abrazo y afecto indeclinables, Isa. Carlos
ResponderEliminarQue bonitas son las puestas del sol. Me encanta viajar en tu nuve especial, siempre salgo de ella con cosas nuevas
ResponderEliminarUn beso Isa
Te he mandado una invitacion en el facebook
Isa