El domingo hubo una concentración de coches antiguos en mi pueblo.
Bajamos por la mañana a eso de las 12:00 pero se habían subido a la sierra. Al venirnos para Madrid estaban aparcados en la plaza. Hice estas fotos. No puede entretenerme más porque hacía un calor del demonio. La plaza parecía el infierno porque ardía hasta el aire que se respiraba.
Unas fotos rapidito y al coche con aire acondicionado para continuar el viaje de vuelta.
Los coches no son mi pasión pero bueno una muestra vale.
A mí tampoco me llaman mucho la atención.
ResponderEliminarPero estos son bonitos de ver.
Besos.
Muy bonitos y son la ilusión de sus propietarios. Un abrazo
ResponderEliminarHace mucho que no paso por los blogs, porque no he aprendido a estirar el tiempo, pero siempre es un regocijo acercarme al Real de San Vicente con la certeza de que tú me esperas siempre.
ResponderEliminarBesos.
Hermosos coches clásicos :)
ResponderEliminarMuy buena colección de coches antiguos, y además, caros.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo.
Gracias por mostrarnos esta exposición, que tiene gran mérito por el calor y por no ser muy de tu agrado...Hay gente muy aficionada a los coches antiguos y a los modernos...Tampoco a mi me dice mucho, pero respeto y valoro los gustos ajenos.
ResponderEliminarMi abrazo siempre y mi ánimo Isa.
M.Jesús
Isa, aquí en Colombia, en Medellín, en una fiesta de tradición que es la feria de las flores, un día de esta celebración, se dedica a los carros antiguos, como en el caso de tu tierra. Los que muestras en las fotos, bellos, bien cuidados, y supongo que participan por algún reconocimiento o extaltación. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminar