Es una cabrita enana. Parece que está preñada, cuando tenga el cabritillo cabrá en mi mano. Tengo unas ganas locas de que lo tenga ya para acariciarlo y ver lo chiquitín que es.
Me contaron Roque y Marisol que al principio era muy arisca. Pero ya come de sus manos. Los animales son como las personas, si se los da cariño, ellos dan cariño y toman confianza.
Se ve que donde estaba estaba un poco salvaje y no recibió ninguna caricia. Ha llegado al mejor lugar porque están bien alimentados y además recibe caricias como cada uno de los animales.
Es preciosa la cabrita y me encantó acariciarla y sentir su piel. También que ella sintiera la mía.
Comparte habitáculo con gallinas, gatos, palomas y conejos. No podían dejarla con las otras cabras porque seguro la iban a pegar. Y suelta con los perros igualmente la iban a morder porque es una intrusa ya que allí ya se conocen los demás animalitos.
Micro-cuento
... Era rebelde y desconfiada. Siempre alerta por si alguien se fijaba en ella para no dar pie a malos entendidos. La sociedad es la que nos marca y la que hace que seamos personas civilizadas o non gratas. Si la vida no te da oportunidades, si te rechazan, si te maltratan en tu infancia, con los años serás diferente a las demás personas. Pero no será tu culpa, si no de la sociedad.
Los animales tienen el instinto de saber si nos acercamos con cariño verdadero o de pose. Bonito tu micro cuento. Un abrazo
ResponderEliminarHola Ester, gracias. Sí yo tengo suerte todos los animales me dejan que les acaricie, jajajajaja, tal vez porque me ven un animal más. :-)
EliminarSaludos y abrazos
Que monada, pues a mi tambien me gustaria ver a su pequeño.
ResponderEliminarBonito post Isa. Los animales son como nosotros, notan quien les da cariño
Un beso
Isa
Hola Isa, graciassssssss. Si tiene suerte y la cabrita le nace su bebé bien, haré fotos para que vean.
EliminarSaludos y abrazos
Ayssss me ha encantado la cabrita, como me gustan las fotos y verte Isa.
ResponderEliminarUn besazo.
Hola María, sí es preciosa. María, ya van pasando los años y hace muchos que nos conocemos. No nos hemos visto in situ, pero por escritos y trocitos de tu cuerpo también te conozco. Ya me voy haciendo mayor y mi cuerpo se va transformando. 55 añitos hice en este mes como sabes, y los años no van pasando en balde :-)
EliminarSaludos y besos
Que bonica la cabrilla....
ResponderEliminarY si.
Una mala infancia marca para siempre.
Besos.
Hola Torito Guapo. Sí la verdad que es una cabrita preciosa. Su pelo es suave, y no huele a cabra, huele a campo pero agradable.
EliminarAsí, es, una infancia infeliz marca y mucho y hace que las personas sean diferentes.
Saludos y besos
Qué ternura tu post sobre la cabra. Me encantan los caprinos. Por aquí, cerca a donde vivo en el cañón del Chicamocha, se amañan en unos desfiladeros de espinos.
ResponderEliminarEl cuento me permite asumir lo de Rousseau: el hombre nace puro y la sociedad lo corrompe, o o lo norma. UN abrazo, Isa. Carlos
Gracias Carlos me alegro que te haya gustado. No conozco el cuento de Rousseau. Intentaré buscarlo. Graciasssssssssss
EliminarSaludos y abrazos
Entrañable este animalito...no me extraña que tengas ganas de acariciar a su cría!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, amiga...y muchas gracias!!! ;)
me encanta tu blog me trae paz y armonía por tu claridad cuando escribes
ResponderEliminarHola REcomenzar. Gracias, me alegra que te guste.
EliminarSaludos
Feliz fin de semana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Disancor, graciasssssssssssss.
EliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee