Llegó el día de los dulces y los niños/as que son muy golosos allí estaban unos para presentar sus tartas, otros para degustarlas.
Sinceramente, tenían todas una presencia exquisita. Y de sabor debían estar riquísimassssssssssssssssss porque no quedó una miguita, ni siquiera para las hormigas que ya andan acarreando para el invierno.
Primero las prueba el jurado que va valorando cual es la tarta de mejor sabor y presencia.
:-) Una vez que el jurado se ha hartado de comer un trozo de cada una, se hacen las reparticiones y a formar una cola para que pongan un trocito de cada una y probarlas todas.
Yo este año no me he animado y no he concursado, tampoco he bajado para que la comieran sin concursar como he hecho los dos últimos años. Es una crueldad preparar un pastel y luego no poder comerlo. Así que decidí no hacerlo.
Este año hemos sido 41 mujeres las que hemos participado en esta caminata.
La mujer más mayor con 80 años y sinceramente corría que se las pelaba.
Si no me equivoco yo era la más pequeña, o tal vez Felisina, no puedo asegurarlo.
Realmente no lo sé porque este año se han acoplado dos personas y no sé sus edades.
La cuestión es que lo pasamos muy bien caminando porque cada una va hablando o mirando el paisaje.
Esta foto está tomada en los Guijos, el último lugar donde llegamos caminando. De aquí a la plaza para terminar el recorrido.
Y llegó la hora de regresar al mismo lugar de partida. Cuando llegamos repartían camisetas, esta vez chocolate con bizcochos.
Naturalmente como no podía ser de otra manera, yo me subí a casa, así no me tiento.
Hata el próximo años si Dios quiere o la salud nos deja.
Cada vez me gustan mas tus fiestas. Un abrazo
ResponderEliminarSolo con la foto de la presentación de los dulces, se abre el apetito, Y de las mujeres, vemos que tienen mucha marcha.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo.
Isa, siempre es un placer ver tus fotos, las fiestas y actividades de tu pueblo, eres una gran embajadora y te felicito por ello...Qué buenas esas tartas y que voluntad y movimiento en la marcha llevan esas mujeres...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer, amiga...
ResponderEliminarFeliz fin de semana, Isa.
M.Jesús
Dulce es de lo que nos hablas hoy, pero más dulce es este encuentro pendiente contigo. Espero y deseo que estés bien y también Antonio.
ResponderEliminarBesos.
Pero qué maravilla de pueblo, porque pueblo que come unido permanecerá unido.
ResponderEliminarBesos Isa
Apetitoso y colorido reportaje, vaya que sí!!!...desde luego, no sólo disfrutas haciendo fotos sino pasándotelo en grande con tantas vivencias, felicidades por ambas cosas!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, Isa...y muchas gracias, ah...esa cabeza de Buda está tallada en piedra y fue a parar ahí de forma un tanto misteriosa como explico en el blog!!! ;)
Gracias Ester, Ignacio, María Pilar, Francisco , Mª Jesús, disancor.
ResponderEliminarSaludos y abrazos