Madre mía, lo acarician como si fuera un osito de peluche inofensivo. Y solo con el rabo ya les puede hacer daño. Yo a estos animales les tengo mucho respeto.
Se volvio a por el joven.
Supongo uqe no le haría nada, pero un buen susto seguro sí se dio.
Y con estas terminan las fotos de las fiestas.
Mis fotos porque nosotros sólo estuvimos el viernes por la noche, sábado y domingo por la tarde.
No no pudimos quedar a ver la ronda a la Virgen de los Dolores la Patrona del pueblo.
Segundo ya me ha dicho, que como el año anterior, tiene un CD para dejarme sus fotos y que las suba. Ahí estaran el resto de las fiestas.
Cuando tenga este CD pues las subiré.
Pedir disculpas a quienes no les gusten tantas fotos.
Pero entran familiares de personas que son del pueblo y ellos están en otras ciudades o países. Mismamente mi tío Ángel que vive en Cataluña entra en el blog a visitar la pagina con su mujer Agustina.
Muchas familias que no puede ir en estas fechas a las fiestas de su pueblo, se alegran de poder verlo aunque sea sea por fotos. a todos ellos/as seguro les gustaría estar en las fiestas de su pueblo pero por circunstancias de la vida no pueden.
Buenos reportajes fotograficos de la fiesta. Un abrazo
ResponderEliminarIsa, estupenda labor, amiga...No sólo por tu generosa información de estas fiestas a todos los que no las conocemos, también sirven a aquellos hijos del pueblo, que no pueden asistir y se alegran infinitamente de poder verlas...Tu generoso trabajo siempre es valorable y muy entrañable. Mi gratitud y mi abrazo inmenso...Las fotos tienen mucha vida y nos muestran la alegría de un pueblo, que se une en sus fiestas.
ResponderEliminarM.Jesús
Lo más triste de las fiestas es su término. Dejan nostalgia, y más si en ellas hubo alguna aventura pasional o amorosa. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminar