Ya se van acercando los carnavales y en mi pueblo llevan unas semanas anunciándolo a golpe de tambor y bailes con la bandera.
Estas personas que van ataviadas con gorra y capa, llevando una bandera nos van indicando que don carnal anda cerca.
Estas fotos las tomó mi media naranja mientras yo las tomaba con otra cámara y con carrete en blando y negro.
Pero mis fotos no han salido ni una. El carrete ha salido en blanco, velado, y no tengo ni idea que es lo que ha podido pasar.
Cuando vi que no había ni una solo foto la verdad me desanimé y pensé en tirar la toalla. Pero luego pensé que yo puedo con esto y con más que me proponga. Que me cueste más que a otras personas no lo dudo, pero al final me haré con ellos y haré fotos en blanco y negro preciosas.
Me dio pena y rabia porque tenía fotos muy lindas que había hecho a las pedigüeñas del carnaval.
Beatriz y Rosi espero que si os veo por ahí volváis a posar para mi.
Y las fotos que hice de mi familia pues ya habrá más ocasiones.
A mi hermano que llevaba dos años sin verle le haré fotos en otra ocasión, seguro que cuando lo vea seré una medio profesional del blanco y negro.
Las fotos con cámara analogía son preciosas, y más cuando se revela en carrete y el negativo sale con la impresión de la foto captada.
Ya no voy a llorar más porque no fui capaz de hacer un carrete en blanco y negro. Seguro que le próximo será un regalo.
Este fin de semana tengo que hacer fotos por el pueblo, sí o sí porque es un encomienda del profe de fotografía. Ojalá el sol me de el beneplácito de que luzca, para yo poder lucirme con las fotos.
Estas fotos también las tomé yo en blanco y negro. Pero no salió, ni esta ni ninguna que tomé por el día ni por la noche en esta misma plaza. Menos mal que le di a mi compi mi cámara y pudo dejar inmortalizadas las primeras foto que anteceden a los carnavales. Yo con la cámara analógica fui un desastre.
Las chicas también se atreven a bailar la bandera. Yo un día probé a cogerla y la verdad no era con ella. Pesa un montón y hay que haber comido bien para poder moverla.
Este chiquitín estuvo de lo más gracioso.
Se tiró al suelo igual que lo hace su padre para bailar la bandera desde el suelo. Estuvo muy bonito y simpático como intentaba mover sin poder con ella a ras de suelo.
Ya iré subiendo poco a poco fotos, y las hará mi compi porque yo estaré con la cámara analógica.
Ya puedo subir cosas a mi blog mi compi me arregló el portátil.
Esta noche se pondrá con el ordenador de mesa. Jajajaja, me va a cobrar por los arreglos, yo le he dicho que no hay problema, jajajaja que le pago en carne. Y me ha dicho que acepta, que buen pago. Así que se comerá unos cuantos filetes de mi cuerpo jajajajaja.
Uffff como pasa el tiempo, ya estamos en carnaval.
ResponderEliminarHola Tracy, gracias.
EliminarSí la verdad que pasa volando y lo que se va ya no vuelve por eso tenemos que aprovechar al máximo y ser lo felices a tope.
Saludos
Pero qué bonitas son las tradiciones en los pueblos. La gente es más cercana con los acontecimientos que va marcando cada fecha en cada año. ¡Disfrutad! que tenéis mucho de qué alegraros... Un abrazo.
ResponderEliminarHola David, gracias.Sí la verdad que cuando hay alguna fiesta estamos todos más unidos.
EliminarDeseo que también podáis disfrutarlo vosotros.
Saludos y abrazos para tu familia y para ti
Oportunidad para relajarse y drenar wl estrés, ésta de los carnavales de tu tierra, Isa. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarHola Carlos, gracias.
EliminarSí la verdad que nos esperan unos días muy buenos de diversión en los carnavales.
Saludos y un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar