Alfombras blancas y cabecero de la cama de hierro forjado en negro. Justo en el cabecero un cuadro de una mujer desnuda de espaldas con una pamela roja en el suelo. La Timidez nos acompaña todas las noches desde hace dos décadas. No creo que tener una cruz en el cabecero de la cama aliente el amor. Por otra parte ¿Por qué tenemos que obligar a Jesucristo a que todas las noches nos observe y sea testigo silencioso de nuestros placeres?
Nunca me gustaron los santos ni los crucifijos en mi habitación. Sin embargo me resulta más erótico una imagen desnuda de espaldas.
Tanto en la pared de la cama de mi compañero como en la mía, tres mariposas de múltiples colores quedaron adheridas a la pared. Cuando sus alas se ponen en movimiento, nos recuerdan que el placer carnal es tan importante como el comer, beber, leer...
A los pies de la cama, enfrente, está la pared con un mar de colores. Una lámina que sólo le falta que el agua se salga de ella, y los delfines se metan en nuestra cama. Es una lámina mágica porque en las noches que el sueño se hace perezoso y no quiere venir, el sonido de las olas me relajan.
Hay también una coqueta sencilla con sus mesillas. Un jarrón de flores moradas que nos acompaña desde la primera noche que dormimos en la cama. ¡Si el jarrón hablara! Creo que es el que más secretos tiene de la casa.
Mi mesilla despejada, la de mi compañero más cargada.
Un ventanal por donde entran los rayos del sol durante el día, y la luz de la luna por las noches. Mi habitación es una habitación sencilla donde no hay tele ni radio, pero sí mariposas volando y un mar con olas y delfines, y algún pececillo navegando.
Trabajo que nos mandó ayer el profesos y que ya he hecho. Jo qué fácil es subir así cosas al blog, te lo mandan, lo haces en un pispas ya tienes una entrada en el blog.
Hoy no restaré en casa después de clase me iré a comer con mi prima que me ha invitado, bueno me he invitado yo sola porque hace mucho tiempo que no la visito.
Eres un diablo indomable, toda vitalidad. A tu marido, que lo es, le llamas mi compañero; al jarrón le adjudicas tal vez las virtudes ocultas de una lámpara maravillosa y la mujer desnuda, pero de espaldas, es para que no te haga la competencia. ¡No sabes tú ná!
ResponderEliminarUn beso
Hola Francisco, bueno nada que decir, graciasssssssssssss
Eliminar:-) sonrisas.
Saludos y besos
Isa, me he reído mucho con tu relato, eres muy amena y vas describiendo con mucha gracia todo lo que se encuentra en tu habitación y que participa de ese ambiente cálido y amoroso, que tú nos has mostrado...Me encantan las mariposas y el cuadro...Pura naturaleza expresiva y alentadora..sonrío.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo inmenso por esa superación constante, amiga.
M.Jesús
Hola María Jesús, graciassss
EliminarMe alegro que te hayas reido y pasado un buen rato.
Saludos y un abrazo grande
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarIsa.... me encanta tu manera de ser jajjaja..hacernos pasar a tu romántica habitación, no tienes porque confesarte a nadie jajja de los pecados que alli cometas...va no son pecados son deseos compartidos de amor, como los que han pasado por Adan y Eva...eres capaz de tener una frutera con manzanas para cada noche jajja.
ResponderEliminarSoy católica y no me agrada como tu tener cosas religiosas en la habitación ni en ningun lado de mi casa...las hay muy santulonas y son mas malas que el diablo jajaj
Me encantó haber entrado a tu habitación, lástima que el no estaba para sentir sus ronquidos jaja
Un fuerte beso desde Argentinaaaaaa
Hola Doris, si yo soy muy buena y en mi habitación no cometo pecados. Todo lo que en pareja se está de acuerdo, no es pecado. Ya se puede hacer lo que se haga que con consentimiento de las dos partes nada es pecado, si no puro placer corporal :-)
EliminarSaludos y besos
Bueno pues ya sabemos un poquito mas de tí y ten cuidado no dejes el jarron muy a la vista por si algún día se enfada contigo y cuenta tus secretos.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Chelo, no, el jarrón es mi aliado y nunca se enfadará conmigo porque lo cuido bien y mimo. Y sabes que por algo son secretos los secretos. :-)
EliminarSaludos y un abrazo
Es verdad, no debemos hacer sufrir a los santos con los placeres de los seres humanos. Un dormitorio de pareja, santuario de amor.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo.
Hola Disancor, gracias, igualmente para ti feliz fin de semana pasado por agua :-)
EliminarSaludos y un abrazo fuerteeeeeeeeee
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Pepa, gracias.
EliminarPues muy bien, me parece estupendo que a ti te gusten las almohadas grandes que se les puede dar mucha utilidad :-) Además de apoyar la cabeza, sirven para relajar los pies y para muchas otras utilidades que no vamos a entrar en detalles :-)
Saludos