Rascacielos
Me resulta curioso lo de rascacielos, es como si rascaran el cielo y a éste le diera por reír. ¿Se imaginan al cielo muerto de risa y haciendo un escándalo tremendo con sus risas?
¿Se imaginan trabajar en el último piso y que los ascensores se estropearan y tuvieran que llegar subiendo escaleras? Pobre si hay algún cardíaco/a o persona con muletas o en sillas de ruedas.
Seguro que si Don Quijote los viera pensaría que son soldados y se pondría a pelear con ellos lo mismo que hizo que las enormes aspas del molino. Claro que las torres no se mueven así que tal vez las vencería.
Don Quijote ni Sancho están en estos tiempos así que es una bobada pensar lo que he pensado.
No tengo más ganas de hablar más que es muy tarde y estoy muerta de sueño.
Mientras exista un soñador, un ser sensible que imagine belleza en el concreto y en la maleza, existirán los Sanchos, los Quijotes...y los poetas.
ResponderEliminarUn abrazo Isa.
Hola Taty, graciasssssssss
Eliminar¡¡Qué bonito lo que me dices :-)
Graciassssssssss
Saludos y un abrazo
Lo más seguro es vivir cerca del suelo aunque nos lleve el agua de una tormenta. Bien pensado, los ascensores deberían de dar pánico.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo.
Hola Disancor, graciassssssssssssssss
EliminarSí a mí me dan panico desde una vez que me quedé encerrado en uno.
Saludos y un abrazo
Holaaaaaa Isa, felíz con tus fotografías, se ve que Madrid es de ensueño. La verdad, le tengo mucho miedo a las alturas, pero si es para admirar en vivo lo bonito de las fotos, yo me arriesgo sin pensar.
ResponderEliminarBesitos y gracias por tu visita a mi casita bloguera.
Eres siempre bienvenida.
Besos.
Hola Nuria, bueno como quieras pero si se queda el ascensor parado a ver que haces. Yo seguro morirme de miedo jajajaja
EliminarGracias por ser bien venda a tu casa bloguera.
Saludos y besos
¡Qué cosas tiene mi Isa! Don Quijote pensaría que son menhires y eso es lo que parecen, piedras megalíticas, una forma de sacxar el máximo provecho al terreno urbanístico.
ResponderEliminarBesos.
Hola Francisco, tienes razón seguro que Don Quijote se volvería loco con este tamaño tan desmesurado. Aunque a lo mejor si fuera de estos tiempos lo comprendería y pensaría que así hay más espacio para hacer otras edificaciones menos llamativa.
Eliminar¡¡Quién sabe lo que pensaría la cabecita de Don Quijote!!
Graciassssssssssss
Saludos y besos
No me gustaría encontrarme en uno de esos rascacielos, e imaginarme bajando o subiendo montooones de escaleras jajaja madre mía me daría un soponcio.
ResponderEliminarQuisiera imaginarme ver al cielo muerto de risa y haciendo un escándalo tremendo con sus risas jajaj seguro que me contagiaría porque soy fácil de contagiar tanto para reir como para llorar.
Un beso.
Hola María, graciasssssssssss
EliminarYo tampoco me imagino subiendo tantas escaleras, tendrían que hacerme el boca a boca muy a menudo jajajaja.
Yo también tengo mucha facilidad tanto para reir como para llorar. Somos blanditas.
Saludos y besos
Isa..." Torres de Business "
ResponderEliminarSiempre pienso eso ..que dices sin ascensores etc,
pero antes que maquinarias tenían como para levantar
edificios enormes con bellas estatuas en su exterior
y las cúpulas de las iglesias...los pintores te lo imaginas, esas bellas imágenes que asombran...
¡¡ bonitas torres y lo que describes !!!
un beso
Hola Doris, graciasssssssssssss
EliminarSí imagino a esas personas haciendo fuerza para subir esas enormes piedras y cúpulas. Ahora somos todos más enclenques porque el cuerpo no está acostumbrado a mover tanto peso. Aunque hay que agradecer a las maquinas que hagan ellas el esfuerzo, ellas no tienen corazón y no se cansan, jajaja no más se rompen.
Saludos y besos
ISA,bonitas fotos las de los rascacielos...Me he acordado de mi etapa de recién casada. Estuve viviendo en Alcalá de Henares 8 meses en un 12º piso y si...se fué la luz unas cuantas veces y tuve que armarme de paciencia y subir embarazada de ocho meses a casa...Iba despacito y sonriendo al ser consciente de ese momento, que ahora vuelvo a recordar, amiga...
ResponderEliminarTe dejo mi gratitud y mi abrazo inmenso por tus buenos posts y tus amenas letras...
Feliz tarde, aunque poco bochornosa en Madrid.
M.Jesús
UNa disquisición para matar el sueño, lo de estos rascacielos, y el símil con los molinos de vientos que ataca el quijote. Un abrazo, Isa. carlos
ResponderEliminar