Esta noche, ha sido una noche de carreras, de desasosiego. He pasado mucho miedo. Ya no recordaba que era el miedo verdadero. Porque a veces sí tengo miedo, pero no es miedo agobiante, es miedo por algún motivo de pensamientos negativos. Pero esta noche ha sido una de estas noches que terminas realmente cansada, y no por haber bailado toda la noche, ni por haber hecho el amor dos, tres o cuatro veces a la largo de la noche, no.
.
Dos grandes jabalís hembra y macho, y un bebe. Al cual más agresivo. Estaban encerrados en el camino, lo que conocemos en el pueblo como la R30. Justo al lado de las lancheras (piedras grandes lisas), enfrente vive mi prima Martina.
La verdad, la puerta donde estaban estos animales no era una puerta fuerte para estar guardados bichos tan agresivos. A mí me gustaba ir a fastidiarlos y desde abajo les decía cosas. Pero una de las noches que estaba diciéndoles cosas, rompieron las tablas endebles y salieron corriendo detrás de mí. Esto ha sucedido esta noche. Mis gritos se esparcieron por las montañas y se escucharon por todo el pueblo. Pero nadie los escuchaba. Sólo mi padre, pero, él no era capaz de hacerse con los animales. Carreras, desasosiego, angustia, palpitaciones, lágrimas, gritos, todo ello se hizo una amalgama de sentimientos que hacían que yo luchará cada vez más y más para no ser mordida. Varías veces estuvieron a punto de morderme. Afortunadamente yo tengo muchos reflejos y los he podido esquivar el largo tiempo que ha durado el sueño. Unas veces les he sujetado los morros fuertemente con las manos. Otras veces les he hecho que se traguen un cuchillo y palos para evitar que me mordieran. El sueño era tan real, tan real que pensé que me iban a comer. También temí por mi padre, porque le hicieran daño. Qué movida he tenido toda la noche. Al final vinieron la policía y varios veterinarios y se pudieron hacer con ellos.
Pongo esto porque antes de que me robaran el coche, lo había soñado. Había soñado que partes de mi habitación se llenaban de agua. Y que por la ventana del cuarto de baño entraban aguas negras fecales. En el libro de los sueños que tengo y que miro cuando tengo sueños desagradables, así decía, que iba a ser victima de un robo. Y me relajé, y más o menos al mes me robaron el coche. Por esto siempre que tenga un sueño en donde la angustia esté presente, lo voy a poner en mi blog. Así también alerto a las personas que estén más cerca de mí. Desgraciadamente mis sueños se suelen cumplir si no estoy alerta. Ya han sucedido varias veces.
Vamos, que muchas noches con estos sueños y termino caos, no me hará falta caminar para bajar peso, porque lo perderé por las noches corriendo durante el sueño.
Por cierto soñar con Jabalis siempre representa a un peligroso enemigo al que hay que evitar.
Por momentos lo describes con tanto realismo que estaba pensando si te habría ocurrido algo parecido y me estaba entrando angustia.
ResponderEliminar¡Vale! que es un sueño y no tiene por qué hacerse real.
Un abrazo:)
Hola M.P.Moreno, graciassssssss.
EliminarLos sueños parecen tan reales que cuando te despiertas es un relajamiento total porque ves que sólo era un sueño.
Saludos y besos
anda que no pasara nada... solo sigue adelante saludos
ResponderEliminarLos sueños , sueños son. y nada mas
Hola Antonio, claro que no pasa nada, pero mejor me desahogo y lo dejo aquí escrito.
EliminarSaludos y un abrazo
¡No me digas que has estado rodando una peli con Spielberg!
ResponderEliminarBesos
Hola Paco, no, no es una peli. Ojalá así hubiera sido, me hubiera ganado mi dinerito jajaja,
EliminarSólo un sueño más de los muchos que tengo.
Saludos y besos
Pues yo también he creído que era real lo que te había pasado...Con las cosas que pasan en el Mundo no me extrañaría nada...Lo que no me cuadraba era lo de "chinchar" a los animales (tú eres buena persona)....¡Menos mal que era un sueño.....! Un abrazo.
ResponderEliminarHola DAvid, no, afortunadamente ha sido solo un sueño.
Eliminar:-) Uffffff, no me gusta chinchar a los animales, pero mucho menos a los jabalís. Si los veo salgo pitanto para alejarme de ellos.
Graciassssss
Saludos y otro abrazo para ti
Metiste sueño y realidad, que el sueño parecía realidad y la realidad sueño. Muy buen post. Isa. Un abrazo.
ResponderEliminarHola CArlos, graciassssssssssss.
ResponderEliminarSí me gusta jugar con los sueños y la realidad. Me alegro que te guste.
Saludos y un abrazo