Estoy muy sensibilizado con este tema. Mi abuela Ana me contaba que un tío suyo pasó 12 años en la cárcel por un crimen que no había cometido. Cuando el asesino estaba muriendo, confesó su crimen y pidió que liberaran a quien estaba pagando lo que él había hecho. Nadie le recompensó aquellos 12 años de su vida. En esto me baso para repudiar con vehemencia la pena de muerte y hasta la cadena perpetua. Besos
Hola Nuria, graciasssssssssssss. Haber si es verdad y buscan pruebas reales y no inventadas. Lo justo sería que todos los que le vieron a la hora del incendio, declararan a qué distancia lo vieron. Confiemos en la justicia. Saludos y un abrazo gfrandeeeeee
Hola Paco, qué horrible lo que me cuentas. Pobre tu tio y su familia. Doce años privado de libertad y sin poder estar con su familia. Doce años privado del amor de su familia. Es para volverse locos pagar las culpas de otros. Cómo una persona puede dormir sabiendo que un inocente está pagando su crimen. Es horrible, esto no debería haber ocurrido.
Ojalá J.R.M tenga más suerte y se demuestre su inocencia. Sería una desgracia que pagara por lo que no ha hecho y el o los que incendiaron sigan libres y haciendo de las suyas.
Confiemos en la justicia, y que sea justa. GRACIAS POR CONTANMELO.
Me emociona me entristece me conmueve este asunto del cabrero: ¡Yo si ayudaría con algo! ¡Aunque sea poco, soy una pensionista! ¡Pero muchos pocos hacen mucho! Como tú muy sabiamente dices. Si es necesario busca mi correo en mi perfil en mi blog. Gracias Isa, por compartir estas letras con la sensibilidad que de ti emana.
Te dejo mi gratitud mi estima y mi abrazo cálido. Se muy feliz.
Hola Marina, graciasssssssssssssssssss. Aun no hay cuenta social, si fuera necesaria ya pondría aquí para que las personas que quisieran ayudar a J.R.M ayudaran. Aun que yo sepa no han concretado abogado privado, aun sigue con el de oficio. Las cosas de palacio van despacio. Todo sigue en el aire, pero yo sigo poniendo aquí para que no se olvide que aun J.R.M sigue preso en prevención.
Anoche hablé con Susana, la Concejala de Bienestar Social, y me dijo que aun no sabía nada. Seguido llamé a uno de sus primos y me dijo que aun no le había comunicado nada el abogado privado de si podría defenderle. Aun está todo en el aire. Muchassssssssssssssssssss gracias. Saludos y un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeee
Aquí se le llama "chivo spiatorio", cuando a cualquier costa se debe encontrar el culpable, si lo es o no, no interesa el tema es resolver rápidamente el asunto que se ha hecho muy popular y engorroso. Espero todo termine como debe Isa. Un beso
Isa,ya te he dicho,que no sólo me gustan tus fotos,sino que también me gustan tus letras,tu espontaneidad clara y sentida,realmente auténtica,amiga...Me gusta tu palabra,que es clara como el agua del río...Me dá mucha pena de ese cabrero,igual que a ti...Mira,que ahora le venden las cabras y se queda sin futuro...En fin,vamos a pensar,que Dios aprieta pero no ahoga...Ojalá todo cambiara de la noche a la mañana,ojalá,vamos a orar por él...La fé es mágica,Isa,cuando rezamos con el corazón...el universo escucha y surgen las "causalidades...todo puede ser.. Bueno,te agradezco tu comentario,claro,sencillo y muy acertado,me ha gustado,de verdad,Isa...Eres un solete,vales mucho,mujer y tú lo sabes...¿de acuerdo? Mi abrazo inmenso y feliz finde,amiga. M.Jesús
Una triste historia, sin duda, ojalá todo llegue a buen término, y se solucione de la mejor manera. Como dice M. Jesús orar ayuda. Un abrazo y gracias por tus visitas.
Isa, no es extraño que se esté cometiendo una injusticia, con esta persona del cabrero, que sólo ha tendido reveses en la vida, y la felicidad le ha sido ajena. Buena la causa que emprendes para darle ayuda económica, que le permita hacerse a un buen abogado que lo defienda. UN abrazo. carlos
Isa...interesante la continuidad de tu relato del cabrero, mis deseos como lo de todos que hemos leìdo esta triste historia, le deseamos que se haga justicia,salvando a un inocente de la càrcel. Gracias por compartirla.
Estoy muy sensibilizado con este tema. Mi abuela Ana me contaba que un tío suyo pasó 12 años en la cárcel por un crimen que no había cometido. Cuando el asesino estaba muriendo, confesó su crimen y pidió que liberaran a quien estaba pagando lo que él había hecho. Nadie le recompensó aquellos 12 años de su vida. En esto me baso para repudiar con vehemencia la pena de muerte y hasta la cadena perpetua.
ResponderEliminarBesos
Qué bonita historia y triste a la vez. Espero y deseo de corazón, que toda vaya bien y por buen camino para el cabrero.
ResponderEliminarA veces hay cosas injustas... pero de todas formas es necesario saber, que mientras no se pruebe lo contrario, no hay delito.
Pruebas, para decir que es verdad... pruebas!
Cariños Isa. Me gustó mucho.
Hola Nuria, graciasssssssssssss.
EliminarHaber si es verdad y buscan pruebas reales y no inventadas. Lo justo sería que todos los que le vieron a la hora del incendio, declararan a qué distancia lo vieron. Confiemos en la justicia.
Saludos y un abrazo gfrandeeeeee
Hola Paco, qué horrible lo que me cuentas. Pobre tu tio y su familia. Doce años privado de libertad y sin poder estar con su familia. Doce años privado del amor de su familia. Es para volverse locos pagar las culpas de otros. Cómo una persona puede dormir sabiendo que un inocente está pagando su crimen.
ResponderEliminarEs horrible, esto no debería haber ocurrido.
Ojalá J.R.M tenga más suerte y se demuestre su inocencia.
Sería una desgracia que pagara por lo que no ha hecho y el o los que incendiaron sigan libres y haciendo de las suyas.
Confiemos en la justicia, y que sea justa.
GRACIAS POR CONTANMELO.
Saludos y un abrazo enormeeeeeeeeeeeee
¡Hola Isa!
ResponderEliminarMe emociona me entristece me conmueve este asunto del cabrero: ¡Yo si ayudaría con algo! ¡Aunque sea poco, soy una pensionista! ¡Pero muchos pocos hacen mucho! Como tú muy sabiamente dices.
Si es necesario busca mi correo en mi perfil en mi blog.
Gracias Isa, por compartir estas letras con la sensibilidad que de ti emana.
Te dejo mi gratitud mi estima y mi abrazo cálido. Se muy feliz.
Hola Marina, graciasssssssssssssssssss. Aun no hay cuenta social, si fuera necesaria ya pondría aquí para que las personas que quisieran ayudar a J.R.M ayudaran.
EliminarAun que yo sepa no han concretado abogado privado, aun sigue con el de oficio. Las cosas de palacio van despacio. Todo sigue en el aire, pero yo sigo poniendo aquí para que no se olvide que aun J.R.M sigue preso en prevención.
Anoche hablé con Susana, la Concejala de Bienestar Social, y me dijo que aun no sabía nada. Seguido llamé a uno de sus primos y me dijo que aun no le había comunicado nada el abogado privado de si podría defenderle. Aun está todo en el aire.
Muchassssssssssssssssssss gracias.
Saludos y un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeee
Aquí se le llama "chivo spiatorio", cuando a cualquier costa se debe encontrar el culpable, si lo es o no, no interesa el tema es resolver rápidamente el asunto que se ha hecho muy popular y engorroso.
ResponderEliminarEspero todo termine como debe Isa.
Un beso
Isa,ya te he dicho,que no sólo me gustan tus fotos,sino que también me gustan tus letras,tu espontaneidad clara y sentida,realmente auténtica,amiga...Me gusta tu palabra,que es clara como el agua del río...Me dá mucha pena de ese cabrero,igual que a ti...Mira,que ahora le venden las cabras y se queda sin futuro...En fin,vamos a pensar,que Dios aprieta pero no ahoga...Ojalá todo cambiara de la noche a la mañana,ojalá,vamos a orar por él...La fé es mágica,Isa,cuando rezamos con el corazón...el universo escucha y surgen las "causalidades...todo puede ser..
ResponderEliminarBueno,te agradezco tu comentario,claro,sencillo y muy acertado,me ha gustado,de verdad,Isa...Eres un solete,vales mucho,mujer y tú lo sabes...¿de acuerdo?
Mi abrazo inmenso y feliz finde,amiga.
M.Jesús
Una triste historia, sin duda, ojalá todo llegue a buen término, y se solucione de la mejor manera.
ResponderEliminarComo dice M. Jesús orar ayuda.
Un abrazo y gracias por tus visitas.
Esperemos que se le solucionen las cosas al cabrero de la mejor forma.
ResponderEliminarTe deseo un bonito y feliz fin de semana.
Un abrazo.
Isa, no es extraño que se esté cometiendo una injusticia, con esta persona del cabrero, que sólo ha tendido reveses en la vida, y la felicidad le ha sido ajena. Buena la causa que emprendes para darle ayuda económica, que le permita hacerse a un buen abogado que lo defienda. UN abrazo. carlos
ResponderEliminarIsa...interesante la continuidad de tu relato del cabrero,
ResponderEliminarmis deseos como lo de todos que hemos leìdo esta triste historia, le deseamos que se haga justicia,salvando a un inocente de la càrcel.
Gracias por compartirla.
un beso