Pongo la dirección porque he querido poner este comentario y no puedo:
Bueno
ahora mismo J.R.M. es presunto, aun no se le ha juzgado.
Eso será un juez y los expertos
quienes decidan si ha sido él el causante de los incendios del sábado. Eso sí, ya está el la carcel.
A mí no me cuadra que un cabrero queme el monte
y deje sin comida a su ganado. Y esta persona que yo sepa, no tiene ingresos
como para permitirse el lujo de comprar forraje, alpacas o alimento para sus cabras.
Si tuviera dinero o estuviera
en su sano juicio, no cogería un colchón de la basura para usarlo y dormir en
él.
Tengo la impresión, claro no lo
puedo asegurar 100% de que es una victimas y que va a cargar con las culpas de
otros.
No sé a quién corresponde, pero
yo rogaría que lo investigaran y vieran si tiene enemigos a su alrededor. A
este chico le faltan 3 hervores pero no tiene maldad para prender fuego al
monte. Al menos eso es lo que yo creo.
Es muy común en este tipo de casos de indignación popular, que tanto el poder político como el de policía, en breve deben encontrar un culpable sea como sea, aquí se le dice "chivo espiatorio", así que si esta persona no ha confesado el hecho, es muy probable que no sea él y lo estén usando.
ResponderEliminarUn beso Isa, que estés bien.
Hola Osvaldo yo no sé si es así como dices, pero segun me han contado a este chico lo vieron a las horas del incendio con sus cabras muy lejos del lugar. Lo que no entiendo es como estas personas no han dicho nada a la policía. En fin que ya se verá todo, supongo que la ley es justa para todos, ricos y pobres.
EliminarGraciassssssss. Saludos y un abrazo
Que detengan al culpable no le devuelve la lozanía a la naturaleza, pero está bien que los malhechores paguen sus culpas. Desde Moscú, un beso.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo Paco. El que cometa atropellos contra la naturaleza, que lo pague. Con carcel, repoblando el monte, con sus bienes. Que lo pague el culpable de esos hechos tan horribles.
EliminarVi ayer tu blog, pero no sabía si era una broma o una persona que se hubiera perdido en Moscu, por eso no puse comentario.
Qué disfrutes con tu esposa en Moscu. Arroparos bien, daros calorcito para no constiparos :-)
Y pasarlo de maravilla.
Saludos y un abrazo
Yo quiero que paguen los culpables de esta atrocidad pero si este chico no ha sido no tendria que estar detenido,tiene mucha logica lo que tu dices Isa,besines y espero se solucione pronto
ResponderEliminarHola Shantal, ya se irá viendo supondo con el tiempo. Quiero suponer que todo se aclarará y pagará quien haya sido. Por lo pronto en algunos periodicos en internet, hay comentarios de perdonas del pueblo que ya lo culpan. Deben de ser jueces. Yo no soy familia del chico pero me da mucha pena que porque le falten tres hervores pueda estar sucediendole esto. Al menos lo dejo entre ¿? de que haya sido él, mientras no lo juzgue un juez.
EliminarSaludos y un abrazo
Isa,primero de todo siento que el monte se haya quemado,la naturaleza sufre y sufrimos todos por ello...Ocurre muy a menudo que paguen justos por pecadores,no me extrañaría,que los verdaderos culpables le hayan señalado a él...Como tú dices,es muy extraño que un cabrero queme el monte...
ResponderEliminarEn fin,ojalá se haga verdadera justicia,amiga.
Mi gratitud por compartir y mi abrazo grande.
FELIZ FIN DE SEMANA
M.Jesús
Gracias M.Jesús. Veremos que sucede con este chico. Gracias a ti por visitarme y dejar constancia de ello.
EliminarSaludos y un abrazo
EStás bien dateada. Eres una excelente reportera, como aquí dicen de baranda. Al tanto de los hechos, como este del cabrero, al que presumiblemente acusan del incendio. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarHola Carlos, gracias.
EliminarMe apena que este chico este encerrado. Si ha sido él que pague e ldestrozo, pero no me cuadra que un cabrero queme el monte que es el sustento de sus cabras.
En fin ya se irá viendo supongo.
Saludos y un abrazo
No pocas veces necestan un culpable y culpan al infeliz que tengan más a manos. Esperemos que, por lo menos en este caso, no pague justo por pecador.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo.
Hola Didancor, así deseamos que lo pague el culpable o los culpables.
EliminarGraciassssssssssssss.
Saludos y un fuerte abrazo
Vengo por primera vez y me ha encantado tu blog. Esta entrada, causa mucho estupor, ya que hay incendiarios que destruyen y ponen en riesgo hasta a la gente con sus torpes acciones. Acá sucede lo mismo. Que los culpables reciban todo el peso de la ley. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Alma, graciasssssssssss.
EliminarAsí, esos incediarios que paguen los daños causados.
Saludos