Tres generaciones
Nos dio vida el agua de esta fuente fresca y cristalina.
Después de la larga caminata, un merecido chapuzón en la piscina y unos riquisimos macarrones con carne picada y salchichas que hicieron algunas mujeres de la Asociación Peña el Piélago.
Gracias a todas ellas y gracias al Ayuntamiento de El Real de San Vicente que a pesar de la crisis sacó algún dinerito para que todos los/las participantes de la Marcha de la Juventud, pudiéramos comer y refrescarnos. Graciassssssssssssssss por la invitación.
Año a año se repite como un rito pleno de alegria contra toda contingencia un abrazo para todos en ElReal de San Vicente... Gracias Isabel por estas imagenes tan positivas
ResponderEliminarAntonio Guzzo
Hola Antonio, graciasssssssssssss por ese abrazo tan cariñoso.
EliminarMe alegro que te gusten las imagenes.
Saludos y otro abrazo muy grande
Excelentes fotografias de belo passeio....
ResponderEliminarCumprimentos
Hola Fernando, graciasssssssssss. Me alegro que te gusten.
EliminarSaludos y un abrazo grande
Isa,he disfrutado esa marcha de juventud a través de tus generosas y bellas fotos,que me dan idea del buen ambiente y el disfrute de todos durante la travesía y después disfrutando de la piscina y comida...Siempre es una gozada venir a verte por tu sensibilidad y generosidad,amiga.
ResponderEliminarVoy visitándoros a todos poco a poco.Mis hijos están aquí y pronto se irán de nuevo fuera de España.
Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre,Isa.FELIZ SEMANA,AMIGA.
M.Jesús
Hola M. Jesús, graciasssssssssss
EliminarMe alegro que disfrutes de tus hijos. Achuchalos bien para que sientan tu calor y así lo recuerden cuando estén lejos. Y a su vez tú el suyo.
Saludos y un abrazo muy grande
Isa, las fotos hablan por si solas de esta socializante caminata de la juventud: "camina, camina, que cada paso es andadura para ser y pensar."
ResponderEliminarUN abrazo. Carlos
Hola Carlos, graciassssssssssss.
EliminarLa verdad que es un gusto caminar y sentir el sonido del monte. Los árboles poco podían contar porque sus gargantas están secas. Pero se les ve muy fuertes y con ganas de seguir vivos. Los olores si se percibian bien. Olor a jaras, a oregano, castaños, pinos, nogales. El sonido del piar de los pajarillos y de algún que otro insecto que acudia al olor de sangre fresca.
El sonido de las pajas secas y doradas al pasar al lado, o por encima de ellas.
Alguna mariposa que dejo de hacer sus vuelos para acompañarnos sorprendida de ver movimiento por el lugar. Hay zonas aun virgenes que esperemos que aun sigan así de inmaculadas, y el hombre no arremeta contra ellas.
Saludos y un abrazo inmenso
¡Qué imágenes tan bonitas! Para hacer este camino hace falta estar en forma, no es fácil transitar esos caminos, Isa.
ResponderEliminarBesos
Hola Francisco, no hace falta estar tan enforma. Yo no lo estoy, eso sí, me hice sólo la mitad de la caminata.
EliminarSegún mi compañero hicieron unos 6 kilometros. Yo sólo hice la mitad, mi compañero me llevó en coche para salvar el camino más pesado cuesta arriba. Cuando me reincorperé hice algún pequeño tramo con bastante cuesta pero menos que las otras. No debo de forzar mi motor, ya está algo remendado y tengo que cuidarlo.
Eso sí las fotos son todas tomadas por mí en el recorrido que hice.
Graciassssssssssssss
Ahhhhhhhh, la más pequeña tenía ocho añitos, y el más mayor unos ochenta. Parece que su corazón está más sano que el mío :-)
Saludos y un abrazo enorme
Bueno, pues también yo, a través de tus fotos, he participado en la marcha,.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Disancor, graciassssssssssssssss
EliminarMe alegro que hayas participado de la marcha. Es un honor saber que con las fotos puedes saber como son los montes de mi pueblo, y puedas caminar por ellos.
Ya estoy de nuevo en casa.
Saludos y un abrazo muy grandeeeeeeee