Las moscas, estos seres tan pestosos que en verano se posan en la punta de la nariz, en una rebanada de pan con mermelada, en las patatas fritas, en una raja de sandía o melón. Pues ahí la tienen peluda y francamente fea.
Lo siento moscas y perdonarme, pero al hacer la foto y verla, y luego pasarla aquí, se me ha revuelto el estomago. Nunca pensé que una mosca pudiera se así. Yo antes sin más no las hacía caso, trataba de que no se pusiera en ningún lugar de mi cuerpo, y menos de mi comida. Pero me he dado cuenta que son realmente feas, y de que en sus patas y pelos pueden llevar montones de microbios.
A veces pienso que soy masca, pues me causan repelus y aun así las miro.
Y eso que aquí está en una preciosa margarita comiendo de ella. Imaginan si encima la hago una foto en un montón de heces recién expulsadas del cuerpo de algún animal racional o no racional. Jajajaja ufffffffff hoy estoy un poco escatológica con este tema.
Es un ser más del planeta, pero al verlo así de cerca, da repugnancia y procuraré alejarme de ellas. No por su feura, si no, por los sitios en donde se posa.
Ayyyyyyyyyyy, se me está revolviendo el estomago.
Con su lenguita y todo ahí tan tranquilamente comiendo
Menudo festin se está dando tan rico a carne de Margarita.
Jajajaja, debio de pensar que era otra mosca jajajaj poruqe ni se inmutaba, y eso que estaba a unos pocos centimetros de ella.
Vamos a pasar un tupido velo por la mosca, y a otra cosas mariposa, porque si no, echaré la primera papilla que comí de bebé.
Una rosa es todo corazón. Se forma pétalo sobre pétalo.
Cuanto más joven más prieta.
Mas cuesta llegar a su corazón para ver que se esconde tras él.
Seguro su esencia es más concentrada porque recoge todo el olor, y color de los pétalos exteriores que lo protegen.
El sábado disfrute mucho. Jesús nos invitó a que cogiéramos cerezas de su cerezo. Están riquísimaaaaaaaaaa. Gracias Jesús por la invitación, bueno gracias a ti y a Julia tu esposa.
Todas estas fotos las tomé de vuestro huerto.
Todas estas fotos las tomé de vuestro huerto.
Este pequeño animalillo estaba explorando una rosa.
Seguro que buscaba los pliegues más suaves y olorosos para echarse la siesta.
Pero la pesada de turno no le dejaba en paz, por eso optó por caminar sin que pudiera sacarle una foto relajado.
Es increíble como hay bichitos preciosos. Este bichito verde me causa ternura, delicadeza.
No sé que bichejo puede ser, es como un pequeñísimo saltamontes, pero sin alas. Creo que aquí veía la luna del color rojo :-) Tal vez se estuviera enamorando de mí jajajaja por mi cercanía para tomarle la foto.
Aquí, el bichito veía como una luna verde, tal vez porque tenía la esperanza de que le iba a dejar en paz.
Estos bichitos no han sido metidos en la nevera para que invernaran, los he tomado en plena naturaleza. Eso sí, si me hubiera echado el trípode, hubieran salido perfectos, perfectos. Otra vez será.
Isa,estoy de acuerdo,las moscas son pesadísimas...Ahora han llegado con el calor y hay que andar listas.Tus fotos son buenísimas,veo que las disfrutas...Esos colores rojos con el bichito verde son una gozada,me alegro que te compensen y las compartas...Ya sabes,que me gustan tus letras,en ellas veo tu cara y tu alma de niña grande.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo inmenso siempre,compañera y amiga.
M.Jesús
Hola María Jesús, graciasssssssssss.
ResponderEliminarMe alegro que te gusten las fotos, disfruto con ellas un montón. Y bueno, las letras salen solas. Seguro que si me pusiera a pensar lo que escribo, no lo escribiría, pero ya perdí la venguenza :-)
Saludos y un abrazo inmensooooooo
Hoy te veo muy bióloga, querida Isa, aunque con un bastante de repugnancia.
ResponderEliminarBesos
Hola Paco, sí ciertamente ver todos los detalles de la mosca me causa algo de asco, que me perdone la pobre mosca y su familia.
EliminarGraciasssssssssss
Saludos y un abrazo cariñoso
Hola, Isa, como va. A mi también me llamo la atención el bichito verde de patas largas. Hace un tiempo apareció acá uno identico, pero no supimos identificarlo. Abrazo grande, te quiero.
ResponderEliminarHola Marcus, graciasssssss.
EliminarMe he reido mucho con tu historia. Has escrito un texto muy simpatico y peculiar. Vaya cabecita pensante.
Vaya nos ha visitado a los dos el mismo bichito, seguro que algo buenos nos va a suceder :-) Porque es una bichito muy bonito.
Otro abrazo grande para ti, cuidate mucho
Le corresponde ahora el turno a la mosca, insecto no sólo escatológico, sino también amante de las flores. Pero la verdad, nada asqueroso como este bicho, que le encanta la podre. Y, el contraste, la rosa...bella siempre. Un abrazo fuerte. Carlos
ResponderEliminarHola Carlos, graciass.
EliminarSí, la verdad que soy incapaz de hacer daño a ningún bichito, abro las ventanas para que salgan. Pero a ahora tendré que ir detras de las moscas para que no se posen en ningún sitio de mi casa.Jooooooo, jajaja, vaya temita me ha salido hoy :-)
Saludos y otro abrazo muy grande para ti
Isa...¿ Sabìas que las moscas....?
ResponderEliminarLa verdad nunca se ma ha ocurrido pensar si las mosscas tienen pelo. una sola que entre en mi cocina, hastaque no la mato con el matamosca no me quedo tranquila. lo peor que ellas van a las materias fecales y luego se posan en las comidas, igula a las cucarachas son un asco.
En otra entrada como has hecho con la mosca, persigue a un mosquito jajajaj para verlo asì tan de cerca.
Luego te has volcado a esa hermosa rosa, y ese intruso bichito, me da cosas.
¡¡¡ muy interesante todo !!
un beso
Hola Doris. Graciassssssssssssssss y felicidadesssssssssssssss
Eliminarno podía ver tu entrada en tu blog, me decía que no existia. Ya sí he podido.
Veré de fotografiar un mosquito para hablar de él.
Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeee para felicitarte por tu cumple.
Me ha encantado lo que he leido
ResponderEliminarte felicito
Gracias Recomenzar, me alegro que te guste.
EliminarSaludos y un abrazo
http://www.google.com.ar/imgres?start=111&um=1&hl=es&addh=36&tbm=isch&tbnid=Wj2JNqCGiAb6iM:&imgrefurl=http://www.neeerd.com/post/p36304-algo-de-sexo-nunca-esta-de-mas&docid=OhlgE1w3mIWfuM&imgurl=http://img.neeerd.com/36304/36304-114-algo-de-sexo-nunca-esta-de-mas.jpg&w=409&h=280&ei=hQD5T_XiJ4qg9QT6lOT4Bg&zoom=1&iact=hc&vpx=737&vpy=141&dur=7487&hovh=186&hovw=271&tx=138&ty=103&sig=117180389868269999337&page=7&tbnh=142&tbnw=242&ndsp=18&ved=1t:429,r:16,s:111,i:117&biw=1243&bih=466
ResponderEliminarUf ojala lo veas
el vichito verde es un pulgon
se comen las hojas
besos