... La noche era fría y húmeda. La conejita tiritaba y unos pajarillos se arrimaron a su pelo para que los diera calor.
Unos a otros se arropaban pero aun así, los dientes castañeaban.
De pronto se levantó una ventisca que movía las ramas de los árboles como si fueran fantasmas asustados.
El viento silvaba y el sonido era como de ultratumba.
De pronto y por arte de magia una toalla se enroscó en el cuerpo de bolita. Y un gorro suave y de color rojo con pelitos de algodón, se subió a su cabeza. Era un gorro mágico pues dentro, los pajarillos cantaban alegres. Esa noche lo iban a pasara acompañados de una conejita juguetona y cubiertos por una manta roja. Y así los animalitos también esperarían a los Reyes Magos porque estaba muy cerca el día 6 de Enero.
A veces el viento es malo, dañino, pero en otras ocasiones socorre a los animalitos llevando hasta ellos abrigo.
Y colorín colorado, esperen bien abrigados a los Reyes Magos :-)
Graciasssssssss José Luis por regalarle ese gorrito a mi conejita.
...y la conejita sería muy feliz tan bien abrigadita. Estoy seguro que si supiera leer y hablar, te daría las gracias por las palabras que le dedicas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Graciasssssss Disancor, jajaja hice el cuento deprisa y corriendo en dos minutos por eso no está muy bueno. Pero tenía mi vena infantil y bueno. La conejita es un encanto y la mimo mucho.
ResponderEliminarGraciasssssssss.
SAludos y un fuerte abrazo
Se de tu cariño por esta “conejita” a la que adoras y que tiene la gran suerte de vivir contigo en libertad y eso en si mismo dice mucho de tu gran corazón, el cuento es muy tierno, como todo lo que tu escribes mi buena amiga.
ResponderEliminarQuiero rendirte un homenaje digno a mi más asidua seguidora. Muchas gracias por tus visitas a mis BLOGS en el 2010…y por ello te invito a llevártelo, este regalo es para que lo cuelgues en tus BLOGS… si así lo consideras oportuno. Sería un placer para mi verlo en tus blog, pues esta realizado desde el cariño y la amistad + Un abrazo si...eso AMIGA ISABEL
Hola José Luis, graciasssssssssss.
ResponderEliminarNo sé si sabré colgarlo, soy algo patosa, lo intento y si no puedo te pido ayuda ¿Vale?
Saludos y un abrazo