martes, 23 de mayo de 2017

La primavera y sus florecillas








Delicada la reina del campo de la primavera






La cabrita de la derecha está preñadita.


Riquísimas las setas. 
Estuvimos buscando en el monte. Son delicadas, deliciosas. Seguro que no son conocidas y se buscan poco. Nosotros sabemos de ellas por unos primos que nos dieron a probar. Salen cuando llueve en primavera. Me hizo mucha ilusión buscarlas y coger, porque se me dió muy bien. 

Las limpié. Hay que limpiarlas con mucho cuidado. Yo usé un cepillo de dientes, jajajaja, naturalmente sin usar, lo estrené para ello. Se hacen con ajos fritos y se echan las setas. Una vez hechas, se comen así, o en tortilla. Deliciosasssssssssssssssssss. 

Mi más sentido pésame a los familiares de las victimas de Manchester Arena.
Seguro que hoy todos los "Dioses"de las diferentes religiones, lloran estas perdidas y están desolados por como actúan sus fieles.Como una persona puede leer el Corán y seguido matar. Es inconcebible.  

8 comentarios:

  1. La primavera son tus fotos, y el desborde tus emociones frente a su luz, y eclosión vegetal y emoción. UN abrazo, apreciada Isa, desde mi cubil colombiano. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Un post campestre y primaveral a más no poder.
    No me gustan mucho las setas, mira... mejor me como una cabrilla, jajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Naturaleza, en esta entrada se ve espléndida. Las setas sí me gustan y si voy a por ellas, más.
    Buena entrada...y sabrosa también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Las flores silvestres son mis preferidas y de todas ellas las amapolas. Me uno a tu pésame a las familias del atentado, siempre duelen los muertos pero cuando son tan jóvenes el dolor se agarra a la garganta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos, Isa, un deleite disfrutar de ellas.

    A mí me encantan las amapolas sobre todo cuando sus campos están cubiertos de ellas con ese color tan rojo y bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Toda una muestra primaveral en tus fotos, Isa...Las florecillas cantan y las cabritas esperan sus retoños...Esas setas están deliciosas, amiga.
    Te agradezco tu generosidad y me uno a tu sentimiento de pésame por el atentado.
    Mi abrazo y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, muy acertado el texto y encantadoras las fotos.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Llegar hasta aquí fue como dar un lindo paseo por el campo, disfrutando de la primavera.Preciosas imágenes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar