Visitantes del Mundo...


contador visitas gratis

viernes, 20 de abril de 2018

Presentación de Ladrón de Neveras, de Antonio Sánchez de Moreno

Ayer estuvimos en el Café Madrid, un lugar acogedor y muy céntrico de Madrid, en donde se hizo la presentación del libro escrito por el Novel Autor Antonio Sánchez de Moreno.
A la presentación acudieron muchas personas. Personas prácticamente todas de El Real de San Vicente. Fuimos algo más de cuarenta  personas. 
Gracias a cada una de estas personas por asistir al evento tan importante para Antonio. Gracias por hacernos sentir arropados y queridos. Gracias igualmente a las personas que les hubiera gustado asistir, pero por motivos propios u ajenos a ellos no han podido.
Pongo fotos de la presentación y en nombre de los dos, gracias infinitas por vuestro apoyo.

Se vendieron todos los libros que llevó la Editorial. No se preocupen que hay muchos aun por vender, y si hay que hacer una nueva edición no creo que haya ningún problema. Deseo que les guste y disfruten buceando en sus letras.




























































Al final el esfuerzo  y el tesón de las personas se ve cumplido y el libro vio la luz por primera vez, ayer, 19/04/2018 Gracias a la Editorial Entrelíneas Editores,  y al Café Madrid por dejar el lugar para la presentación del libro. Mil gracias, mejor dicho, infinitas gracias  a todas las personas que nos han apoyado. Gracias de CORAZÓN.
Si tienen que hacer un regalo, pues ya saben,  un libro es cultura, y los mejores regalos son la cultura. 
Si lo compras, deseo que sea de tu agrado y lo disfrutes. Graciasssssss en nombre de Antonio y en el mío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.