Visitantes del Mundo...


contador visitas gratis

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Me solidarizo con México.

Mi abrazo inmenso a México. Me solidarizo con el pueblo  Mejicano. Siento en el alma lo que está sucediendo al crujir la tierra, y ésta  hace que los edificios se bamboleen y  caigan aplastando a miles de personas . Siento esas criaturas que han perecido bajo los escombros de la escuela que los estaba educando para hacerles personas cultas y de provecho. La vida es muy injusta, siempre se ceba con los más necesitados, o con las personas más humildes.Nuestras vidas están  a merced de la naturaleza. Ella es nuestra madre y ella es quien decide cuando alterar el orden que tenemos.
:-( :-( :-(
*********************************************************************************


A mí no me parece bien lo que está sucediendo en Cataluña. Me parece mal lo que han hecho los políticos independentistas gastando el dinero de todos los ciudadanos, en montar lo del Referéndum. Porque me imagino que este dinero no lo han pagado de su bolsillo.
También me parece muy mal que el Gobierno de España haya encarcelado a los segundones y no a los principales responsables. Las leyes no se las debe de saltar nadie, y menos un gobierno que debe de dar ejemplo cumpliendolas. No sé si será bueno o no lo de que se independicen. Pero los Referéndum hay que hacerlos con garantías. Llegado el día 1 de octubre, van a ir a votar todos los independentistas, pero los no independentistas, se van a quedar en casa. ¿Qué garantías tiene esa votación? Si se hubieran hecho las cosas de otra manera, con unas ciertas garantías, irían a votar los que están a favor del independentismo, y los que no lo están. De esta forma se sabría cuantos quieren independencia y cuantos no. De la forma que lo han planteado no se podrá saber.

Creo que hubiera sido más sencillo y menos escandaloso, bloquear las cuentas corrientes de los responsable, por haber malgastado fondos públicos. El principal trabajo de un político es resolver los problemas de los ciudadanos, no acrecentarlos o buscarlos.

Da la sensación de que esto ha sido por ver quien puede más. Y lo único que han hecho es fastidiar a todos los catalanes y por ende a todos los españoles.

A mí me llama la atención que a cualquier conductor cuando comete una ilegalidad y le para la Guardia Civil, tiene la multa asegurada. El 50% si la paga al instante, o el 100% si pasa  un tiempo determinado. Pero de la multa no le libra nadie. ¿Por qué  a los políticos cuando cometen ilegalidades no les pasa nada?
¿Son más privilegiados que el resto de los mortales?

No pasa nada por hablar y decir lo que uno piensa sin faltar el respeto a nadie. Es más, los independentistas  están señalando a los alcaldes que no van a facilitar el referéndum porque la ley no lo permite, osea, es ilegal.. ¿Que clase  de demócratas son cuando no respetan al que piensa diferente?

Con la de problemas que hay en el mundo y principalmente en España, y tanto los políticos catalanes como los del gobierno central distraen nuestra atención con el problema de cataluña.

Yo no soy política, simplemente una ama de casa que piensa, escribe y habla sin miedo porque, hay libertad de expresión.




12 comentarios:

  1. Todos sentimos lo sucedido, lloramos tantas muertes, y compartimos su dolor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias con las familias de las numerosas víctimas, mi afecto y abrazo con el pueblo mejicano.
    Siento infinito las repetidas desgracias que les azotan y pido ayudas para todos los que están en el país destrozado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. veo que en varios lados la política es una mierda, y los políticos unos zánganos que engordan con el esfuerzo y sacrificio de la clase trabajadora...
    triste lo de México, mucha fuerza a que se levanten...

    ResponderEliminar
  4. Mi solidaridad con el pueblo Mexicano.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Mi solidaridad con México, mi desacuerdo con Cataluña.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Isa por tu solidaridad con mi país. Muchas gracias.


    Tengo un amigo catalán que lucha por la independencia de Cataluña. Yo sólo quiero que sea feliz. Catalán o no seguirá siendo mi amigo.


    Besos Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor de María. Gracias a ti. Este tipo de catástrofes hacen mucho daño. Mueren personas adultas y niñ@s.Se desmiembran las familias porque se rompen con sus perdidas. Es mucho sufrimiento. Es volver a empezar vidas que ya nunca serán igual.

      Referente a tu amigo, yo también quiero que sea feliz. Todas las personas merecemos ser felices.
      Yo sólo he escrito esto porque pienso que tienen derecho a un referéndum, pero a un referéndum con garantías. Votado en las urnas y que todo sea legal. No a las bravas como intenta su Presidente.
      Y por este escrito, se me ha llamado sapo putrefacto, inculta, miserable,... una serie de insultos por pensar diferente y escribirlo.
      Yo tengo a mi hermano, sobrinos, tíos y primos que viven en Cataluña. Hablamos del tema, pensamos diferente pero nunca, nunca faltamos el respeto.
      En Cataluña, algunas personas y políticos que dicen llamarse Demócratas, están imponiendo. Ojalá todo salga bien, y no haya que lamentar nada.
      Un abrazo Flor de María.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.