Visitantes del Mundo...


contador visitas gratis

martes, 15 de noviembre de 2016

Segunda parte de microcuentos

... en su cabeza zumbaban montones de ideas como moscones hambrientos. El miedo, la cobardía y la apatía por la vida, no dejaron que ninguna de ellas la llevara a cabo.

*****************

... el  trabajo fuera de casa le ocupaba todo el día. Llegaba a casa  y seguía trabajando en las diferentes cosas en las que se enfrascaba. A penas diez o quince  minutos compartía con su familia. Su familia se cansó de él y lo abandonó. Un abandono que él mismo se había ido fraguando  a lo largo de su vida, decían los amigos y personas que lo conocían.

*****************

El poder y el dinero en una persona extremista y   locuaz es  el  enemigos  numero uno de las personas que menos tienen. Si llegan a gobernar  o estar  en una elevada posición entre los políticos, son  capaces  de restringuir el aire para asfixiar al que menos tiene.

*******************

... Es un  empresario serio y conocedor del pensamiento del ser humano, por eso, sabe  que si el trabajador está contento, éste dará más producción. 

****************

... unos se enganchan a las drogas, y a otros se les engancha la vida a pesar de que no quieren seguir viviendo.

*******************

El odio y la envidia  son el peor de los sentimientos porque entra carcoma en el hígado,  y  además, todo son frustraciones.

****************

... si la quieres, no  le hagas sufrir.  Si así lo haces,  no la quieres, tan solo estas con  ella por conveniencia o porque eres posesivo.

********************

... tocaron por primera vez las campanas de la iglesia. Estallaron todos los cristales  de las ventanas de los pueblos aledaños y las embrazadas abortaron. Las campanas las había fabricado el demonio  en una fabrica abandonada con el oro que robó a los más pobres.

**************************

...en el internado les  obligaban a comer cada bocado que les ponían en el plato. No tenían en cuenta la edad. Cuando se hicieron adultos sus estómagos eran enormes y  nunca estaban satisfechos. La  obesidad  mórbida se instauró en su vidas. 

***************



















4 comentarios:

  1. Son microcapsulas que me encantan.
    Eres muy prolífica.
    Tu cerebro no para y rinde de maravilla.

    Besos Isa.

    ResponderEliminar
  2. Parece que te resulta hacer fácil lo que a mi me parece difícil. Muy bien todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien tus micros. Te felicito.


    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dedicarme un pedacito de tu tiempo.