miércoles, 30 de noviembre de 2016

La vida puede ser muy corta...

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del Chapecoense. También a la tripulación y acompañantes. También a Brasil y sus pobladores. Mi respeto y solidaridad para todos ellos y para sus familias.


... sonreía, amaba, besaba. Eran padres, hijos, nietos, primos, ... Tenían amigos y muchas ilusiones en la vida.  En décimas de segundos, se segaron sus vidas por el descuido del hombre.

***************

... estaba convencida que no existía   el  destino, si no, estar en el lugar equivocado, en el momento más delicado o peligroso.

************

... La vida le sonreía porque su esfuerzo era enorme. Un día dejó de sonreír y su vida quedo a oscuras.

***********

La vida ni te premia ni te castiga por lo que hagas. Son las circunstancias del momento las que te pueden dar premio, o conceder la muerte sin haberla pedido.

************

La vida es muy injusta ya que se lleva a personas jóvenes que comienzan a vivir, y sin embargo, deja encamados y enfermos a personas mayores que desean dejar de sufrir.

*************

Cada día que vemos amanecer es un regalo. Disfrutemos del regalo.

*************











5 comentarios:

  1. Una tragedia, no hay respuestas para tantas preguntas. Será el destino, pero no lo acepto, demasiadas vidas con muchas páginas en blanco que ya no se llenarán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí.
    La vida es muy injusta.
    A más no poder.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, deberíamos ser conscientes de que no tenemos fecha de caducidad y en cualquier momento nos puede tocar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el avión es el medio de transporte más seguro, pero cuando hay un accidente es terrible la tragedia.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Fue para nosotros los colombianos, un mayor dolor, porque el equipo venia a disputar la gfinal de la copa sudamericana con El Nacional en Mdellí, y se precipitó en tierras de Anqtioquía, ya llegando a Medellín. Venía corto de gasolina. Y el piloto a sabiendas se arriesgaba a volar así. La aerolinea Lamia de Bolvia, ha sido multada y hallada culpable del desastre. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar