miércoles, 23 de abril de 2014

Fiesta Campera 2014 en Piedra Escrita, El Real de San Vicente; segunda entrada































Vaya hartazón a reír que me he dado viendo las fotos y subiendo.
Yo creo que este año ha acudido más personas que otros. ¿Será la crisis que todos tiramos a los pueblos o a casas de los familiares en los pueblos?
¿O será que como dicen los del gobierno estamos viendo luz al final del túnel?
Que cada cual saque sus conclusiones.
Desde luego se pasó muy bien, al menos yo lo pasé bien porque voy a mi bola.
Si tengo hambre como. Si tengo sed tiro de la garrafa de cinco litros de agua. Cada cual está a lo suyo y nadie dice nada a nadie.
Repito, las cocineras y cocineros, o cocinillas muy rica la paellas.
Los camareros muy bien aunque yo no pedí nada en el bar, sé que muy bien como cada año. Los que repartían   las papeletas,   organizadores de  la fiesta Campera, muy bien.

Mañana subiré más fotos de la capea.





6 comentarios:

  1. Buen ambiente en la fiesta campera y en el compartir la paella y creo que me ha llegado hasta tu risa entre foto y foto.
    Un beso y a seguir con la fiesta

    ResponderEliminar
  2. No faltó nadie, se adivina el buen ambiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, gracias.
      Sí, la verdad que hubo más personas que otros años. Debe de ser la crisis que nos lleva a los pueblos o familiares de los pueblos.
      Fue un día muy bueno con fresco, pero no llovió que eso es importante.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  3. Hola María Pilar, gracias.
    La verdad que se pasa bien viendo los revoltones que da, y las carreras que se pegan.
    La paella estaba riquísima cada uno mano a mano con su plato.
    Se pasa bien con tantas personas a tu alrededor.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá por estos lares fuéramos así tan unidos para el disfrute. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias.
      Ojalá se cumpliera alguna vez tu sueño y compartierais muchas cosas de la vida todos/as juntos/as.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar