viernes, 28 de marzo de 2014

Granja de Marisol y Roque

Seguro si se ven en las fotos me matan :-)
Pero es que es una imagen preciosa cada uno con dos cachorrillos.




Estaba muerta de miedo por si su madre me hacía algo. Pero no, la pobre perrita esperó paciente a que yo tuviera los cuatro perrillos y se los devolviéramos.
Es curioso como defiende a sus cachorros.
No deja que los demás perros entren donde duermen los cachorros, incluso se pelea con ello para que no puedan conseguir llegar.


Quería hacer la foto al chivillo  pero no se dejaba.
ahí están sus papas mirando que no le pasara nada.


Que cosita más bonita. Es  increíble como  los animales cuidan de sus hijos y evitan al máximo todos los peligros que les puedan acechar. 

Es suavito y con carita muy linda. Me daba penita que berrease tanto para irse con sus padres.


Esta cerdita Vietnamita va a ser mamá, lo mismo ya ha sido. Trae 3 cerditos que deben de caber en mi mano, serán tan pequeños como mi puño.
A ver si tenemos tiempo y podemos ir a visitar a los animalitos de Marisol y Roque.

En este lugar la vida florece en cualquier rincón.
Se ve que los animalitos han estado en celo y ya muchos de ellos tienen crías.

Los ponis también están en un lugar privilegiado. Tienen comida en abundancia. Comen dulces todos los días. Hierba y pan que seguro les parece todo un manjar.


Tres ponis y una pradera muy grande para que se puedan mover y disfruten de vivir en El Real de San Vicente.

Los patitos también están engorando. Aquí la vida fluye como fluye en agua del río.



A ver si podemos visitarlos. Yo soy la mujer más feliz del mundo entando en plena naturaleza. Y si encima estoy con animalitos que son felices mucho más feliz soy yo. Sé porque lo he visto que aquí los animalitos están mejor que muchos niños en sus casas. Cuando una persona se compromete a cuidar de algún ser vivo, ha de darle la mejor vida posible.

16 comentarios:

  1. Hermosas fotos de los más simpáticos y tiernos modelos. Tienes una sensibilidad muy especial con todo, y, como no podía ser menos, con los animales.
    Feliz fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Disancor, gracias.
      La verdad que los animales me gustan mucho. Tuve una conegita en mi casa una año y medio. Cuando se murió lo pasé francamente mal. Ya no quiero más animales en casa, sí me gusta verlos en granjas o sueltos por el campo.
      Saludos y un abrazo fuerteeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog y la granja de Marisol y Roque es una maravilla.
    Con tu permiso me añado a tus filas.
    Un abrazo desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  3. Isa, una preciosidad, me has emocionado, amiga...Cuando era pequeña vivía todo eso en los corrales de las vecinas y familiares, tenían cerditos, gatitos, perros , pollitos...Era como un cuento, que nunca olvidé y permanece en el recuerdo...Ahora tú me lo has renovado de nuevo y te lo agradezco, amiga..
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús, gracias.
      Me alegro que hayan aflorado los recuerdos de la infancia.
      Gracias a ti.
      Saludos y otro abrazo grande

      Eliminar
  4. Me encantan estas imágenes donde lo rural viene a ocupar un primer plano, cosa que no siempre logra en los medios, salvo cuando se trata de algo escandaloso o estrafalario. En la vida sencilla de los pueblos está la autenticidad de las personas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, gracias. Me alegro que te guste.
      Saludos y besos

      Eliminar
  5. Son muy lindos y están en un buen lugar con espacio para correr y comida asegurada, Abrazos tiernos como las imágenes

    ResponderEliminar
  6. Creo que la mejor cuota de amor, es la querencia a los animales, como la granja de estas dos personas, Marisol y Roque, que cuidan con esmero singular, tanto animal. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, gracias. La verdad que son animales muy bien cuidado y alimentados.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  7. Con lo que le gustan los animales a mis hijos....Tenemos que ir un día para que vean ese lugar. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, gracias.
      Ya sabes que me dijeron que cuando vengáis si ellos están podemos ir a visitar a los animalillos.
      Saludos y abrazos para ti y tu familia

      Eliminar
  8. Cuanta ternura y amor en plena naturaleza que los humanos debiéramos copiar. Las imágenes y tus palabras en perfecta armonía con ellas te trasmiten una sensación que sólo siento en plena naturaleza alejada del mndanal ruido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Pilar, gracias.
      Me alegro que te transmita armonía.
      Saludos y un abrazo

      Eliminar
  9. Gracias Rosario, me alegro que te guste.
    Sé bienvenida.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ester, gracias.
    La verdad qeu todos los animalitos que están aquí están muy bien cuidados. Vacunas, controles por veterinario, alimento, agua y buen trato.
    Además tienen mucho espacio.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar