Visitantes del Mundo...


contador visitas gratis

viernes, 31 de mayo de 2013

Spam anonimos que marean...

Con el tiempo, "GSM" ha llegado en forma de lo que yo llamaría la entrada de datos, sino que también representa una amenaza a su capacidad para controlar y analizar en línea. Nunca pensé que me gustaría tener más flexibilidad, así como el misterio, a este tipo de negocio de la empresa opera. En efecto, esto significa que usted puede conseguir el dinero de inmediato, ese mismo día. préstamos estudiantiles personas T3 es realmente el mejor. Mi sitio web :: préstamos estudiantiles privados para People en EREs Lista Más Que Una Ardilla

Carlos quiero pedirte perdón de antemano.
He eliminado los tres mensajes que me enviaste ayer. Los he eliminado sin darme cuenta porque los tenía seleccionados para darles salida. Y quería eliminar y poner como Spam al anónimo que me ha escrito eso en ingles y que yo traduzco en el traductor de google. No es el primer mensaje que me ponen en la entrada eres lista como una ardilla. Ya he eliminado alguno más lo que me hace pensar que es el mismo spam el que entra y me deja su mierda, con perdón para todos ustedes.  Yo no tengo ni idea de informática, así que agradeceria  a quien me ayudara a encontrar los mensaje de Carlos.
Lo siento Carlos por haber eliminado tus mensajes, no era mi intención y sí la de eliminar y poner como Spam a ese anonimo de arriba que ha mandado ese mensaje.


http://lajorobadelcamello.blogspot.com.es/ Te pido disculpas y pongo tu pagina para que sepas que es a ti a la persona que se llama Carlos y tiene el blog ese de arriba lajoroadelcamello. Ohhhhhhh Dios mío, te he puesto como SPAM no vas a poder ponerme más comentarios.
Por favor si alguien sabe solucionar mi problema que me eche una mano.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

lunes, 27 de mayo de 2013

El color te alegra la autoestima...

Mirar el  escobón florido es como  despertar en un bello y radiante amanecer...
 La pajarita canaria ha vuelto a poner dos huevitos, seguro hoy lunes tienes tres
Ahí  está amodorrada, desvalida y cansada por el esfuerzo está reposando adormilada.
Seguro que piensa que para qué va a tener hijos si se los vamos a arrebatar.
Sé que es muy injusto que esté encarcelada y que le quitemos los hijos, pero también es injusto que mi padre esté solo y que lleve toda la vida solo. Y que a mi hermano y a mí nos  arrebataran de nuestro hogar para llevarnos  a un orfanato,. La vida de por sí no es justa para la gran mayoría de los mortales, pero hay que vivirla de la mejor forma que podamos.
Sé que pensaran que soy cruel, tal vez si lo sea, pero a la pajarita no la falta comida,  tiene su pareja y está calentita.
De acuerdo que esta no es la vida de un pajarillo, ya lo sé, pero no quiero sentirme culpable de que me la hayan regalado. Y no me justifico con esto, porque no es justificable que un pajarillo este enjaulado. Pero es lo hay y lo que toca ahora a esta pareja de pajarillos.

Qué bonito como se quieren, es increíble la forma de ser que tienen los animales. Se dan calor mutuamente
Esta foto es de este sábado 25/05/2013 y debajo de ella tiene un huevito que lo puso el viernes por la noche. Están todo el día dándose besitos en el piquito. Él le da comida de su boquita para que no se mueva y los huevitos están calentitos.
Es precioso observarlos con qué amor se cuidan los dos.
A pesar de su fealdad de estar sin pelitos en parte de la cara, es muy atractiva para su amante pajarito.
Arrumacos a todas horas, deberíamos de aprender de los animales y ser más civilizados y querernos más.

 ... Y el viento movió las campanillas y los insectos acudieron al festín de su olor.
Entraban y salía y el elixir que ellas desprendían los volvía locos y quedaban dentro por un buen rato.
Como las campanillas tienen profundidad, no pude tomar fotos de lo que dentro hacían los insectos que acudían a su llamada como si tocaran  las campanas para el amor.




 ... Tímida enseñaba y escondía  sus  semillas la amapola mientras el viento la mecía y el sol la acariciaba con sus rayos.
Ese rojo carmesí no puede ser oculto para ningún insecto ni ningún mortal, y los ojos van al color carmesí y se recrean y relajan su vista pensando en mil cosas que nos provocan las amapolas.

El campo está tan sensual como las mujeres y los hombres.
La primavera hace que al belleza resurja hasta de una piedra.
 Mariposa explorando el terreno.
 ... Y ella quiso confundirse con pétalo amarillo de una rosa, pero era una preciosa mariposa.
De flor en flor  oliendo  y comiendo el perfume de las margaritas y de cualquier otra flor silvestre encontré a esta mariposilla.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Bar Salón Hogar del Pensionista en El Real de San Vicente.


Puerta de la casa de abuela de Antonio mi compañero. Su abuela    murió hace muchos años.
Tendrá la puerta más de 100 años.
Pila donde bebían agua los animales.
Mi pueblo


 Desde donde estabamos hablamos con Gelu que estaba en su casa drenando el suelo que había nacido un manantial. A distancia nos estuvo diciendo que ha aparecido agua por toda la casa.

 Lluvia, sol y aire pero ni miajita del Arco Iris.
Estuve buscando una brizna de Arco Iris pero no se dignó a hacerme ese regalo.
Fotos del fin de semana.
El sábado al igual que otros días este bar estaba a tope. Los abuelos estaban ensimismados y no quise que el flash saliera para que no se alborotaran, pues seguro que algunos no quieren salir en las fotos.
Las corridas de toros, los juegos de mesa son las cosas que más suelen gustar generalmente a los abuelos.
A nosotros nos gusta mucho venir a este bar porque algún día seremos clientes asiduos y porque Mari y Carlos las pareja que lo lleva son muy agradables.
Es un bar que está limpísimo y da gusto entrar en él. No digo que los demás bares no lo estén  que seguro que lo están igualmente. Aquí nos sentimos a gusto y está todo más económico. Todo vale menos que en otros bares y el aperitivo que ponen está genial, tope de cantidad y tope de variado.
Algunos abuelos llegan con su garrotilla después de caminar un largo paseo desde sus casas. Digo largo porque a cierta edad ya andan muy despacito.  Son como pequeños niños que necesitan mimos y cariño y ellos allí se sienten que son personas importantes porque van a compartir juego, compañía y bebidas. Algunos de ellos si no fuera por estos ratos estarían más solo que la una. Gracias a estos lugares  donde se reúnen comparten también dolores,  mocos y estornudos en invierno una grata compañía de otros como ellos.  La soledad es la peor enemiga del ser humano cuando no es unas soledad elegida. 
Con la soledad los achaques son más pronunciados, con la distracción y la compañía todo es más livianito.
Presentados a algunos de los abuelos de mi pueblo podré fotos del pueblo.
Las fotos las tomé el sábado por la tarde cuando salí a dar un paseo con mi media naranja.

Fuimos al cementerio a regar una planta muy bonita que le regalamos a mi suegra por el día de la madre.
El aire y el agua han hecho que las flores de plástico salgan volando.
Seguro que alguna se ha enredado en la tumba de al lado.
Y digo yo que que cosas tiene la vida, unas personas que en vida no se tragaban, tienen que estar una eternidad durmiendo al lado de esas personas.
Uffffffffff, a mi que me quemen y se dejen de historias.
Incinerada y echada a volar que es lo que quiero y nada de ponerme por toda la eternidad al lado de alguien que nunca me relacioné con él o ella por los motivos que sean.


 Estaba preciosa la maceta de flores naturales.
A otra cosa mariposa

Los pajaritos hicieron el amor y la pajarita puso huevos
Pero los huevos al final no han salido y es que resulta que recuerdo que quince días antes de que el pajaro la montara, la pajarita estuvo tomando antibiotico.
Les cuento:
La pajarita canaria me la trajo mi cuñado Paco  para que la cuidara. Pues la habían dado una paliza otros canarios y llegaba mal herida.
Tiene alrededor de los ojitos pelado. La dieron de picotazos que estuvo a punto de perder los ojitos.
Con los cuidados que la dimos mi padre mi compi y yo, la pajarita se puso buena y la alegría llegó de nuevo a ella.
Al pajarito canario no le importó de que su pareja fuera tan feita, pues la verdad al no tener pelitos en parte de la cara, como que le afea un poco.
hicieron el amor y puso cuatro huevos, y pensando que tendrían cuatro pajarines yo me puse muy contenta.
Ya estaban destinados los pajarines, uno para Leo una amiga, y los otros tres para mi cuñado Paco.
Pero pasó el tiempo y los huevos quedaron huérfanos. Me dijo  mi cuñado que los abriera.
Los abrí y ahí estaban los polluelos muertos. Animalitos se ve que la pajarina canaria sabía que sus hijos no estaban bien. Tal vez el antibiótico que tomó durante quince días hizo que su polluelos tuvieran alguna mal formación y  terminó por aborrecerlos. Los animales son muy sabios y saben si hay esperanzas de vida o mal formaciones en sus hijos que no puedan sobrevivir.
Ahí están los  fetos de los pajarillos
Es muy desagradable verlos pero se ve que no pudieron hacerse bien porque su madre no les dio el calor que necesitaban




lunes, 20 de mayo de 2013

Romería de la Virgen del Vallejuelo en El Real de San Vicente

Como cada año se hace la romería y los romeros y romeras salen acompañando a la virgen por el pueblo y camino del campo. Allí en el campo se asan sardinas que realmente no sé si invita la iglesia o el ayuntamiento. Creo que es el Ayuntamiento. Este evento lo prepara el párroco del pueblo y colaboran el Ayuntamiento y los directivos que lo desean de la Peña el Piélago.
Antonio se fue a sembrar cebollino para ayudar a mi padre. Yo me quedé haciendo comidas. Estaba tendiendo la ropa cuando sentí los tres cohetes y me dije, ya está la romería en danza. Pero como este año ha hecho mucho frío el sábado y ha llovido y tal y tal, pues la romería se ha hecho en las escuelas. Nosotros bajamos cuando ya estaba todo comenzado. Yo de toda la vida he escuchado a los mayores que antes es la obligación que la devoción, y yo soy muy obediente. Cuando llegó  Antonio bajamos juntos y él tomó sardinas asadas y limonada y yo tomé fotos.
A mí no me apetecía pues recién terminaba de tomarme un baso de leche con  colacao. Como que no me apetecían sardinas asadas. Claro está que sí era hora de comerlas porque era más de las 13 horas. Y bueno pues aquí dejo algunas fotos del evento que por el frío y la lluvia no se pudo hacer en el campo.
 Segundo y Felipe asando las sardinas.
Me encanta ver a los hombres con le mandil.






 Las flores son todas de los jardines que cuidan las mujeres religiosas del pueblo. Cortan las mejores flores para ponérselas a la virgen. A la parte de atras había flores de mi amiga Maite.

 Siempre me he preguntado que por qué esta virgen es morena de piel, y me han dicho que es de madera y la madera se ha envejecido.

 Estas cositas son para decir la misa. 
Supongo agua bendita,  el cacharrin de las ostias consagradas, sí, ya sé que Maite me dirá que tiene nombre pero ya la he llamado para que me dijera el estribillo de la canción de la romería y no la voy a molestar otra vez. Pues eso que son las cosas de hacer la misa.




Esta es la sardina de Carlos, la media naranja de Maite.
Por Dios como todo lo dejes así pobre Maite jajajajaja.
Mira que has dejado a la pobre sardina sin nada de carne, descarnada jajajaja.

 Estas son las manos de mi compañero.
Se está comiendo una sardina casi cruda. Seguro que si la pongo yo dice que la vuelva a asar, pero como eran hombres los que las asaron, cualquiera dice nada ajajajajaja






 Ummmmmmmmm, pobre sardina jajaja la tiene bien aprisionada para que no se escape.
Sé que me vas a matar cuando veas esta foto jajajaja, pero es que estas muy erótica comiéndote a la pobre sardinita jajajaja.
ayyyyyyy Dios mío, entre el libro que estoy leyendo y como cogen las sardinitas  algunas es que el pobre Antonio no va a dar a basto conmigo jajajaja.


 Ala ala alegría señor párroco :-) 
Qué pena que este año no va a poder bailar como otros años.

 Jajajaja, no, no te preocupes Eusebio que no te voy a quitar la sardina.
Ayyyyyy,madre del amor hermoso,  muchos beso y saludos con la pringue de la sardina y mira que decía que no me mancharan pero se quedaba la pringuecilla de las sardinas en la cara jajajaja. No las comí, pero mi cara olía a sardina asada jajajaja.


 La pobre Virgen del Vallejuelo estaba solita mientras los demás zampaban las sardinas.
Se canta a la salida de la puerta de la iglesia.
Virgen del Vallejuelo dame la mano para subir la cuesta de los castaños. 
De los castaños Madre, de los castaños, virgen del Vallejuelo dame la mano.
Esto es el estribillo de una canción que le cantan a la virgen. Yo no me la sé mi amiga Maite, esa que se come tan bien las sardinitas, me ha dicho el estribillo.



 Leandro sirviendo el vino, mejor dicho la mano de Leandro.
 Menos mal que hasta los gatos tienen día de romería.
Se van poner las botas con las raspas de sardinas porque creo que no ninguna entera para probar la carne de sardinilla asada.

La mujer de Minutos perdona que no recuerde tu nombre, hizo un poco de leche frita y buñuelos. Se ve qeu estaban ricos porque desaparecieron rápido.
Me ofreció pero tampoco comí pues en poquito rato íbamos a comer con mi padre. Bajé hacer las fotos como cada año, pero no a comer.

Los sardinero contabilizaron ochenta personas las que acudieron al evento.
Pensando que había de excursión medio pueblo, pues no estuvo nada mal. Seguro si hubiera hecho mejor tiempo habrían acudido más personas al campo. Normalmente se hace en la Fuente Labrá, pero no pudo ser.
Otros años hemos ido después de comer y hemos visto al párroco bailar porque llevan música guitarras y otros instrumentos. Es divertido.