martes, 10 de enero de 2012

Ronda en la Peña El Piélago y Asamblea General...






¡¡Qué pena que han salido tan mal las fotos con la cámara de video!!

Las fotos de la ronda no son de muy buena calidad porque no bajé mi cámara y sí la cámara de vídeo de Antonio que es más chiquitita. Ummmmmm lo siento.









El Día 7 hubo asamblea general en la Peña. Todos estamos de acuerdo en todo.
Seguirán los mismos directivos. Eso sí, no tendrán subida de sueldo :-) La verdad que ya cobran mucho para la crisis que tenemos :-). Por eso hay un montón de personas a la cola para ser directivos. Todos queremos ser para cobrar lo mismo que cobran ellos.
Claro que por el sueldo tan elevado que tienen, tienen derecho a hacer horas extras, tanto en las reuniones que a veces duran 4 horas, como ha estar trabajando cuando hay que preparar algún tipo de evento. Yo porque no tengo tiempo, si no, por el mismo sueldo que tiene mi compi y José Luis, Ana que es la Presidenta, Isabelo, Segundo, Marcial y el joven de deportes Alberto :-) ya estaría ocupando alguno de esos puestos. Pero mejor me reservo para hacer otras cosas ;-) Faustino y Leandro también estuvieron muchos años en la Directiva, pero ya se "jubilaron" aunque aun arriman mucho el hombro.

Bueno pues no sé que más contar. Ah sí que me puse las botas cenando, si no, preguntarle a Maite jajajaja, me comí dos platos de jamón y dos de queso :-), todo ello regado con una cerveza sin alcohol, no fuera que me hiciera mal el empaño de tanto comer. Bueno, dejé a todos los de la mesa sin probar bocado jajajaja.

Nada de lo que digo es cierto, tan solo las fotos y que sí hubo una reunión el día que nombro arriba.También que los directivos que nombro existen. No cené porque no puedo ni oler el embutido. Pero todo tenía una pinta exquisita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario