lunes, 27 de mayo de 2019

Tengo abandonado el blog

De un tiempo a esta parte tengo abandonado el blog. Ya no estoy tan activa como antes. Pero también he abandonado facebook. Ahora estoy liada con la piscina. Cada día voy hacer deporte a la piscina. Aquadynamic  y aquagym es a lo que me dedico todas los días por las mañanas. Camino un kilómetro  y medio hasta llegar al recinto y otro a la vuelta a casa. Las mañanas las dedico a mi persona. 
Cuando vuelvo a casa: preparar la comida, comer, una siestecita, leer y de nuevo la cena. Se pasan los días en un pispas. Sin embargo, los fines de semana tengo mucho trabajo ayudando a mi padre en su higiene personal, haciendo comidas, cenas y preparando meriendas para todos los días de la semana. He cambiado todas las actividades que hacía. He dejado la fotografía, he dejado de hacer cursillo o talleres. He vuelto de nuevo a la zona de confort. Realmente se está muy bien así y no me complica la vida. Hablo con pocas personas, cuando llego a la piscina saludo con buenos días. Cuando me voy un hasta luego. La lectura me embelesa las horas y si salgo a caminar salgo sola. Me gusta la soledad y me he acostumbrado a ella. Nos llevamos bien. Somos buenas amigas y no me critica, ni me dice si lo que hago está bien o mal. Con mi compi todo bien, estamos hechos el uno para el otro y  tenemos más o menos características en gustos y nos gusta el silencio.  De vez en cuando vamos al cine. 
Y esta es mi vida últimamente.

El sábado habíamos pensado que mientras mi padre estaba echado la siesta, subirnos a la sierra hacer fotos a las libélulas. Yo estaría con la cámara, mi compañero se echaría  la siesta con el sonido del agua del arroyo. Al final le dije que prefería dormir  la siesta porque él estuvo toda la mañana en el huerto regando, cogiendo lechugas y atando las matas de los tomates y poniendo cañas a las judías verdes. Le vi cara de cansado y le dije que no me apetecía subir hacer fotos a las libélulas. Sí me apetecía, pero pensé que él estaría más cómodo en la cama que tumbado en el suelo. Así lo hicimos, dormimos la siesta en casa cómodamente.  El domingo bajamos a mi padre a votar. Se emociona rápido cuando las personas le saludan. Saludó a alguno de sus amigos y a personas conocidas. Enseguida sus ojos se llenan de agua salada y le cuesta hasta respirar. Así que le dije Antonio que no demorara más y le ayudamos a subir al coche y nos fuimos a casa.

6 comentarios:

  1. Lo importante es estar bien, y así estáis bien.
    Me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola. Sí, la verdad que hoy por hoy estamos bien, mañana ya se verá.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Envidia me das.
    Creo que es mucho mejor hacer piscina, leer, etc. que estar en el blog o en facebook... aunque si te queda tiempo puedes dedicarle un rato.
    Mucho mejor hacer deporte, sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro. Sinceramente la lectura por las tardes me deja con poco tiempo.
      Y sí, el deporte te da alas y te hace pensar diferente; nos rescata de muchas otras cosas que tienen menos sentido en la vida.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Isa, de todas maneras estamos pendiente de ti. Para mí representas una gran amistad, por lo tanto es relevante saber de tu vida. Con aprecio. Carlos

    ResponderEliminar