lunes, 6 de mayo de 2019

Dando un paseo por la Romería de Castillo de Bayuela

El sábado perdonamos la siesta y nos bajamos a la Romería de Bayuela. Bueno, realmente estaba la romería pero nosotros fuimos a la zona que estaba la Asociación de Caballistas.

Había un ambiente brutal. Brutal porque era un ambiente a tope con música flamenca tocada por tres jóvenes. Juventud, mucha juventud y ganas de pasarlo bien.


Mi cuñado Paco, le hermano de mi compañero, todos los años nos dice de invitarnos porque él pertenece a esa asociación. Pero no puede ser. Tenemos que estar con mi padre. De hecho este día salimos de paseo pronto y estuvimos en la calle hasta las 13 horas. Pero por la tarde, después de comer  sí bajamos a la romería. Esta tarde había toros en Castilla la Mancha y a mi padre le gusta. Después de la siesta merendó, que se lo dejé preparado, y se puso a ver los toros. Llegamos sobre las 19:30 horas y nos dijo que aun quedaban toros por torear. En estas fechas hay toros casi todos los fines de semana en la tele, lo que nos va a venir muy bien para poder hacer otras cosas y disfrutar un poco de la tarde los dos juntos. 


Me encantan los caballos y la forma que tienen de moverse. Disfruté mucho viendo como hacían caso a sus dueños y bailaban y saludaban bajando la cabeza y levantando doblada la pata.

Este burrito el pobrecito ya estaba cansadito.







ESte sábado es la Romería de Pepino. No sé si nos acercaremos un ratin. A ver como está la tarde y ya lo veremos.


La próxima semana nos ha invitado mi cuñado a la romería de Hinojosa de San Vicente. Sí iremos si no surge nada que nos lo impida. Nos sacará la pulsera para que comamos y disfrutemos con ellos y las demás personas que estarán en le lugar.  Cada año nos invitan pero no accedemos. Este año sí porque si no no disfrutamos nada y hay más vida que la de mi padre. Seguro que haya toros y le dejaremos Echado ya comido y echado la siesta. La merienda preparada y que vea los toros y luego le sacaré de paseo como hice el sábado. Salimos a partir de las 20:30 hasta casi las 22:00 horas.
Luego cena y a dormir. Nosotros a darnos un paseo y luego a ver una peli en casa.




Esta niña es muy jovencita y qué bien llevaba el caballo. Da gusto ver lo bien que le tiene enseñado a su caballo. Es un espectaculo digno de ver.



Mi enhorabuena a IKER CASILLAS por su recuperación. De siempre me ha gustado este joven como persona porque le veía muy similar a mi sobrino Samuel cuando jugaba al fútbol. A mí no me gusta el fútbol ni entiendo de ello, pero esta persona siempre me cautivó.  Me dio mucha pena cuando se tuvo que ir porque parece que ser que ya era muy mayor para el Madrid. No le hicieron ningún reconocimiento a todas las victorias que consiguió.
 Lleva dos o tres años en el Oporto  y le han hecho un gran homenaje por su valía y para su pronta recuperación. En Este país no sabemos apreciar las buenas personas que tenemos y que encima dan victorias en el deporte.  
Lo más importante es que se ha recuperado y como él dice que está aquí. Lo que haga con su vida  seguro que será para bien de él y de su familia. Ojalá la vida le depare muchos años con  buena salud . Ahora toca cuidarse y si se cuida seguro que todo le va a ir muy bien. Y se lo digo yo que llevo desde el 1993 operada de corazón y con una calidad de vida buena. Sin hacer excesos pero buena. Pues Eso, sé que nunca leerá esto pero le doy la ENHORABUENA A él y su familia y que disfrute de la vida y de los suyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario