lunes, 13 de mayo de 2019

"Como si nadie nos estuviera mirando"


Es un libro que engancha. A mí me parece un buen libro que enseña que hay personas diferentes  pero no por ello menos valiosas que nosotros. Yo siempre he pensado que lo bello es que pueda  haber en este mundo personas distintas. Al igual que hay diferentes culturas, religiones, color de piel, diferentes pensamientos, diferentes gustos, ... todo ello nos enriquece; nos da para poder escoger y sentirnos más felices. 
Me está encantando el libro. Daniel es un escritor jovencito; a pesar de esto ya ha escrito tres libros. Yo solo he adquirido este y me gusta muchísimo. La historia se desarrolla en Barcelona. 
Es un vocabulario sencillo de leer y que está escrito para personas con mucha cultura o para personas con una cultura baja. 
Si tienes que hacer un regalo regalar cultura nunca desagrada a quien lo recibe. Te vas a entretener, reir, tal vez llorar, y sobre todo te vas a dar cuenta que en este mundo todos tenemos cabida porque todos somos personas.
Como dice Daniel; un  libro  también es un gran acto de amor.

Por cierto, cuando vaya por Barcelona quiero ir a conocer los Búnkers del Carmel que habla mucho el joven en el libro. 





2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación.
    En cuanto a los búnkers del Carmel deberás armarte de paciencia... lo ideal es ir a ver atardecer y cada vez hay más gente, una locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro. Es algo que sí está en mi mente poder ir a verlo. Seguro que aun no podré porque los fines de semana son para mi padre, pero en cuanto pueda, con calma iré a visitar porque según Daniel, se ve toda Barcelona, dice que es muy bello el paisaje.
      Un abrazo

      Eliminar