martes, 16 de abril de 2019

Representación de la Pasión de Cristo 2019 en El Real de San Vicente

















































































He de decir que estuvo muy bien como actuaron todos los actores y actrices. El sonido hizo algo de ruido y para mí estuvo mejor otros años. En general muy bien. Enhorabuena a todas las personas que hacen posible que esto pueda suceder en nuestro pueblo. Enhorabuena a Jesucristo que estuvo ahí habiendo sido padre la noche de antes. Dejó a su esposa y a su hijo en el hospital y fue a cumplir como cada año. CHAPO por él.
Este es el último año que me  he bajado la cámara para hacer fotos. Ha habido escenas en las que no pudimos entrar porque había musimas personas. Ya hay muchas cámaras y móviles. Seguro siempre habrá fotos de este evento. 
Una ya va cumpliendo años y no puede ir a la carrera. Ya voy entrando en los sesenta y el cuerpo y el corazón ya lo van notando. Lo dicho, enhorabuena a todas las personas que hacen posible que en El Real de San Vicente haya esta Representación de la Pasión. 




2 comentarios:

  1. Lo de fotografiarlo todo creo que es un error que comete la mayoría de la gente.
    Creo que hay que observar y ver, y disfrutar del espectáculo, del paisaje, del mar, de la montaña... las fotos ya están todas hechas y disponibles en internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro, graciasss. Tienes razón, lo que pasa que sin ir más lejos, yo soy una de esas personas que le gusta fotografiarlo todo. Y me he dado cuenta que hay cosas que son más bellas sin lente de por medio. Y de lo que dices que está todo fotografiado no estoy de acuerdo contigo, bueno sí, pero no. Las caras de las gentes de mi pueblo no están por la red :-), alguna que otra cara sí, pero no todas. Bromas a parte he decidido hacer menos fotos y disfrutar más de los pequeños detalles que son los más bellos. Esto no quiere decir que deje definitivamente de hacer fotos. Me gusta dejar inmortalizados algunos momentos mágicos y otros no tan mágicos pero que son atrayentes. Seguro que el mono de dejar apartada la cámara por un momento se hará presente; pero de momento así lo haré.
      Un abrazo

      Eliminar