jueves, 21 de febrero de 2019

Ya tenemos primavera sin serlo

Está pecoreando. Coge  polen para llevarlo a la colmena y fabricar miel  y polen. 
Deben de tener algo especial en su saliva porque desde luego la miel está riquisimaaaaaaa. 

Una abeja buceadora. 

Pillada al vuelo


Seguro que está diciendo: que rico manjar, menudo festín me estoy dando.
Yo escuchaba su zumbido, tal vez también decía lo del festín. Pero aun no aprendí el idioma de las abejas. Habrá que ir  estudiando para poder tener conversaciones con ellas cuando nos encontremos en el campo.
La flor estaba tan jugosa y era tan tierna, que la abeja, cada vez se metía más dentro de ella.

La flor de almendro es bellisima.
No me extraña que llame tanto la atención de las abejas. Sí, realmente esta flor estaba hablando en el momento de tomarla la foto. Es un lenguaje silencioso que a poco que prestes atención sabes lo que la flor comunica. 


Deliciosas estas naranjas del huerto. Éstas si que fueron cogidas y comidas.
Que sabor tan especial. Que delicia para el paladar. Las manos quedaron con este perfume tan natural  toda la mañana.

Anoche fuimos a ver "Alita", la peli de los productores de "Titanic y Avatar". Preciosa. Ésta nos encantó a los dos. 
Nos damos cuenta que las pelis españolas de risa fácil, no nos agradan. Nos encantó la de "Campeones", tiene un fondo de superación. Personas con capacidades diferentes pueden hacer lo mismo que nosotros. Tal vez el esfuerzo para ellos es mayor, pero al final hacemos lo mismo: queremos soñamos, amamos, besamos, acariciamos, ... Sin embargo,  "Mi amor Perdido", no, no nos llegó esta peli. Y  "Bajo  el mismo techo", no  nos gustó tampoco. Es un humor facilón que no termina de gustarnos porque a mi se me hizo muy agresiva la conducta  en la pareja. A lo mejor es que yo soy muy rara, pero no me gusta la risa facilona que es arrancada a golpe de maltrato en la pareja. Maltrato verbal que no de daño físico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario