miércoles, 9 de enero de 2019

Diferentes actividades de las Navidades



Presentación del Ladrón de Neveras, en Castillo de Bayuela.











Fuimos pocas personas a la presentación del libro en este pueblo que está a cinco kilómetros del nuestro. Supongo que eras fechas en donde las personas están muy atareadas y las obligaciones impidieron venir a este evento. Otras como es natural no les interesaría. Yo creo que no era momento para hacer una presentación de un libro de una persona anónima en este pueblo aunque en El Real de San Vicente es muy conocida porque allí es donde nació.

Lo importante es que aunque pocos estuvimos muy a gusto.

Agradecer a las personas que acudieron y dar las gracias también como no podía ser de otra manera al Concejal de Cultura de Castillo de Bayuela.


Tuvimos el mismo día de ronda en la Plaza del Llanillo de El Real de San Vicente
Estuvimos poco tiempo porque Antonio no tuvo tiempo de poner su corcho para poderlo tocar. Lleva guardado desde el año pasado; antes de poder tocar hay que poner cerca del fuego y untarlo con ajo toda la piel del corcho (zambomba) para que no se raje y sea una piel útil por muchos años.




Estuvimos una hora más o menos y subimos a casa porque estábamos cansado y hacía mucho frío.










Otro día hubo ronda en el hogar del pensionista. Imposible hacer una foto en condiciones porque estaba lleno que no cabía ni un solo alfiler. Hice unas fotos con le teléfono móvil pero ahora mismo no puedo subir porque se está cargando. Estuvo muy bonita la ronda. Igualmente nos subimos pronto porque teníamos obligaciones. 

Hubo ronda en la Peña Taurina. Ahí sí nos quedamos más tiempo porque mi padre ya había cenado y quedó acostado.









Y por fin llegaron los Reyes y la ilusión de los niños y niñas,


















Voy a subir estas fotos y luego intento editar y  subir más no me deja el servidor. No me deja el servidor subir más fotos. No sé cual será el problema. Tengo fotos preciosas de los cohetes. Mañana lo intento de nuevo.

No me deja subir más fotos el servidor. Tendré que cerrar este blog y abrir otro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario