jueves, 23 de agosto de 2018

Semana Cultural en El Real de San Vicente, 2018

El Pregón para la apertura de la Semana Cultural, 2018. Alcalde y concejales, concejalas.  El Pregón fue a cargo de la Diputada Provincial de Cultura Ana María Gómez Diego.
Cante Flamenco. 

Repostería Yunior





Risoterapia



Día del niño
Castillos hinchables.
Ruedas sin motor



Baile de los Jóvenes del pueblo






Representación de la Era


Abuela con 100 años
Joaquína, la mujer más veterana y sonriente del pueblo



Sentada en una silla encima del trillo

El Alcalde y dos realeños
Cocineras de las patatas de la era.
Estaban buenisimasss. Graciassss Regino por darme un plato para mi padre. Le gustaron mucho.





Visita guiada a la iglesia y campanario
Me encantó,  pero me dio pena no poder hacer fotos desde lo alto.

Escaleras de caracol para subir al campanario. 69 escalones que me dieron algo de angustia subirlos, y mucho más bajarlos. Es tan estrechito que la angustia sale a flor de piel. Pero contenta porque pude hacerlo.








Cuando pueda Antonio me sube  más fotos, y yo con el móvil  desde el pueblo entro en mi blog y edito.
Aun queda una segunda entrada de la Semana Cultural 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario