martes, 17 de julio de 2018

Susurro de una flor


Pétalos tiernos
dulzura en sus colores
flor, primavera.




Es bailarina
 movimiento suave
vuelo de mariposa.

Es fragilidad
 belleza engalana
es un suspiro.

Por qué les lleváis flores a los muertos
si ellos no pueden respirar mi perfume.
Si ellos no pueden ver mi belleza.
Si ellos ven solo negrura.
Por qué les lleváis flores a los muertos,
si las flores son alegría.
La muerte es oscuridad infinita.
A los muertos se les lleva la compañía en vida,
la ayuda que necesitan y el amor de cada día.
No les llevéis flores a los muertos, 
porque con ello, a mí me quitáis la vida.
Si quieres hacer un regalo en un cementerio, 
llévales tu compañía.
Un libro donde puedes leerle a tu amig@, o   tu familia.
Lsa risas de los niñ@s.
El vuelo de un colibrí.
Tu risa y su melodía.
No lleves a un cementerio flores,
porque con ello, 
yo que soy flor, 
pierdo mi sonrisa y mi alegría.








No hay comentarios:

Publicar un comentario