miércoles, 25 de julio de 2018

La naturaleza es bella y la vamos hacer desaparecer por nuestro egoísmo.

Mi más sentido pésame a Grecia y sus habitantes. Un abrazo enorme  a  las familias que han perdido algún ser querido., a las personas heridas, a las personas que se han quedado sin sus hogares y sin sus animales. 
Que tragedia más grande. El mundo está lleno de desastres naturales. Unos provocados por la naturaleza. Otros provocados por el hombre por el ansia de hacerse rico a costa de vidas humanas y mucho sufrimiento.  Esto se está escapando de las manos.


Igualmente mi más sentido pésame a China por el desastre natural de las lluvias, y el desbordamiento del agua de la presa por su rotura. 

Japón está sufriendo esas temperaturas tan elevadas que igualmente están muriendo personas. Nos estamos cargando el planeta y con ello a los seres vivos que vivimos en él, tanto humanos como vegetales y animales.
 Siria en Guerra, muertes, destrozos humanitarios. Que mundo más horrible   estamos haciendo entre todos. Porque todos colaboramos a ello.
Cada día me alegro más de no tener hijos y así no ofrecerles sufrimiento. Porque a la vista está que por H o por B, destrozaremos el mundo y nos iremos todos al carajo. Y el mundo será solo para los animales que camparán a sus anchas comiéndose unos a otros y fornicando unos con otros.

He subido belleza en fotos para aliviar el desazón que me produce tanto desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario